Manuel Lanzini (parte 1)

//youtu.be/d0O5XHkymNc

Mamita, que golazo el de tiro libre…

Ojalá que pase a un equipo más grande y se sostenga…

1 me gusta

Ojala pase a un equipo mas grande y baldosee asi vuelve en un par de añitos.

Era posta eso de que queria venir a jugar los ultimos 4 partidos de la Libertadores del año pasado?.

Están a punto de ir a la Champions, el Liverpool que es el equipo grande que más lo quiere necesita ganar todos los partidos y tener suerte para ir a la Champions, y aún le es difícil, que se quede en el West Ham y haga historia.

Crack manolito, que la rompa y ojala vuelva en unos años. Futuro de selección.

1 me gusta

Gracias por todo, pero fundamentalmente por el “Manu le bloqueamo a Gago”

2 Me gusta

Pobre, los defensores con los que tiene que lidiar… Mamita.

La verdad que la termino de romper, aca en River no lo queria ni medio, pero mas que nada por jugar de algo que no es (enganche), alla en Inglaterra hace goles de todos los colores, ojala vuelva no tan viejo, se lo ve hincha al pibe y lo veo pegando la vuelta a los 29/30.

Siempre te banque desde que volviste del Fluminense hasta que te fuiste, en los partidos importantes nunca arrugaba, un crack Manu

2 Me gusta

Tiene dos equipos arriba para clasificar a la champions, Man C y Man U y el 4to puesto es qualy recien. No le asegura puesto en champions.

Hoy justo estaba pensando, por lo de la pelota naranja, el clásico del Ramirazo, de aca a 10, 20, 30 años, va a tomar prácticamente la misma trascendencia que ese superclásico del Beto Alonso, por como se dio, porque hacia 10 años que no les ganábamos, porque no ganábamos de visitante en ese torneo, porque fue lo que nos catapulto después a salir campeones después de todo lo que habíamos pasado, por lo de Crespi con Ramiro, embocándolos sobre la hora cuando ellos festejaban el empate, uf, esta lleno de condimentos ese superclásico, no me caben dudas de que a medida que pasen los años, se va a tomar casi o igual que el de la pelota naranja, quizás hasta después termina saliendo también una camiseta en honor a ese partido :lol:

5 Me gusta

La “no fue corner”,con el dibujo de la pelota tocando en el tobillo de lanzini en lugar de escucdo y las manos de ramiro haciendo elcorazon del otro lado

1 me gusta

O una camiseta con la banda, pero sucia en algunas partes, porque ese dia estaban todos llenos de barro (?)

1 me gusta

1 me gusta

El Manu, un grande, pensar que lo trataban de pecho frio y fantasma. Y aparecia el flaco, quiero verte de vuelta!

2 Me gusta

La mandíbula le declaro la independencia :lol:

este, lamela, fm y kranevitter vuelven jovenes seguro, no tengo ninguna duda

1 me gusta

Ojala. Lo ideal es que traten de volver todos relativamente juntos y jovenes, y no uno de tantos a los 34;algo como le paso a Newells en 2013 (campeonatos peleados y casi una Libertadores). Ojala no sean como los pibes 2000 que nos abandonaron en los peores momentos salvo Cavenaghi y ponele que el Chori también a pesar de que haya salido de quilmes