Otro juvenil que recibió las bendiciones de maxi
ó “fantasmini” :mrgreen:
parece que se anda comiendo a mer lafuente. boludo le dicen
Dale nene, te quiero ver en un grande
Ha mejorado la opinión pero aún sigo pensando lo mismo
El West Ham le compró el pase en 11.400.000 euros y a River le entran 570.000 euros
a cuanto lo regalo el rodo, a 5 palos? hoy se vende por 7 mas… mas del doble, lo mismo va a pasar por malvender a krane o ramiro
El traspaso se realizó por 11.400.000 euros, de la cual River saldrá beneficiado ya que a través del Mecanismo de Solidaridad, River percibirá el 5 & del monto total (570.000 euros/$9.184.618).
[TWEET]712205849809317889[/TWEET]
Le hicieron una nota en la radio de Castillo ayer
[SPOILER]- ¿Cómo fue el reencuentro con River?
– Contento de estar acá, tenía muchas ganas de ver a mi familia y a mis amigos. Se dio justo que jugamos en el Monumental y pude ir.
- ¿Disfrutaste?
– Y, uno extraña. Cuando entré al Monumental y vi la gente tenía ganas de ponerme la camiseta y salir a jugar. Allá estoy viviendo en una gran ciudad, feliz, en un gran equipo, haciendo una campaña muy buena.
- Se te nota muy maduro en la Premier. ¿Coincidís?
– Es un conjunto, es un todo. Me fui joven, lo sigo siendo, pero vas creciendo con el tiempo. Estoy en un gran momento, me adapté a la mejor liga del mundo y eso me hace bien. Yo disfuto y apuesto a seguir creciendo.
- Están en zona de Europa League… ¿Esperaban esto cuando empezó la temporada?
– Sabíamos que íbamos a tener un gran equipo, que podíamos pelear, quizás más en mitad de tabla, no quintos como estamos. Tenemos un técnico bárbaro. Por algo estamos a un punto de la zona de la pre Champions.
- ¿Cómo viste a River ante Banfield?
– Fue un partido difícil, todavía le falta fútbol. Igual es complicado dar una explicación no estando todos los días. Igual no hizo un mal partido.
- ¿En Inglaterra es muy diferente el juego con respecto a la Argentina?
– Noté mucha diferencia en jugar a uno o dos toques, más en mi posición. Y en lo físico también se nota. Pero siempre busco lo mejor de cada liga, me pasó cuando fui a Brasil y cuando me fui a Emiratos.
- En Emiratos corriste el riesgo de desaparecer del mapa…
– Sabía que iba a ser un año complicado, como lejos del mundo del fútbol. Me sirvió de experiencia y por suerte pude saltar a un gran club rápidamente.
- ¿Y la vida cómo es?
– Noté el cambio en el día a día, en el orden, el respeto de la gente, la tranquilidad, manejar con el auto al revés que en Buenos Aires… Londres es fascinante, tiene seis millones de habitantes y la mitad son todos extranjeros. Ahí ganás mucha experiencia.
- ¿El sábado metiste el mejor de tu carrera?
– Por estética sí, pero el mejor fue contra Boca.
- ¿Cuál, porque le hiciste dos?
– El día que ganamos 2-1 con el gol de Ramiro sobre la hora. Yo metí el primero, no se acuerda nadie, jejeje… Otro lindo fue con Liga de Loja, por la Sudamericana, que gambeteé a varios.
- ¿Te ilusionás con ir a la Selección?
– Sí, obviamente, siempre sueño con un llamado y trabajo para eso. Estoy esperando la oportunidad para demostrar. Sé que va a llegar si sigo así.
- ¿No tenés parentesco con algún paraguayo? Quizás Ramón te llame, sos uno de sus preferidos y tiene varios argentinos…
– Jejeje, ya hablé con Emiliano…
- ¿Te llamaron?
– Me llevo bien con ellos y jodiendo me dijeron que vaya a jugar para Paraguay. Pero, sinceramente, por ahora no[/SPOILER]
Si la sigue rompiendo va a ser un buen recambio en la seleccion en la posicion de Banega porque creo que en el West Ham esta jugando de interno en un 4-3-3
Dicen que va a los JJ.OO.
Para mí si lo compró el West Ham es porque tiene arreglado el pase con un club grande.
es un capo este pibe, lo amo
ojala vuelva rapido
De él tampoco hay que olvidarse del Ramirazo , jugó un partidazo el Manu.
Martino imbecil, convocalo
Tal cual, lo va a terminar tentando otra selección y nnv
Creo que de los últimos riverplatenses, si no me olvido algún otro, es al único que le falta ser convocado a la selección mayor
Pezzella?
También, puede ser, me había olvidado
Ojala el West Ham y por ende Lanzini puedan clasificar a la proxima champions, arafue los manchester y que la chupen el kun Guardiola Rooney y Van Gall
Lanzida, :lol: el mejor de todos
Otro gol de Manu! Bien pibe rompela
Gran temporada de Manu !!!