Manuel Lanzini (parte 1)

Otro juvenil que recibió las bendiciones de maxi

1 me gusta

ó “fantasmini” :mrgreen:

parece que se anda comiendo a mer lafuente. boludo le dicen

1 me gusta

Dale nene, te quiero ver en un grande

Ha mejorado la opinión pero aún sigo pensando lo mismo

El West Ham le compró el pase en 11.400.000 euros y a River le entran 570.000 euros

2 Me gusta

a cuanto lo regalo el rodo, a 5 palos? hoy se vende por 7 mas… mas del doble, lo mismo va a pasar por malvender a krane o ramiro

El traspaso se realizó por 11.400.000 euros, de la cual River saldrá beneficiado ya que a través del Mecanismo de Solidaridad, River percibirá el 5 & del monto total (570.000 euros/$9.184.618).

[TWEET]712205849809317889[/TWEET]

Le hicieron una nota en la radio de Castillo ayer

[SPOILER]- ¿Cómo fue el reencuentro con River?

– Contento de estar acá, tenía muchas ganas de ver a mi familia y a mis amigos. Se dio justo que jugamos en el Monumental y pude ir.

  • ¿Disfrutaste?

– Y, uno extraña. Cuando entré al Monumental y vi la gente tenía ganas de ponerme la camiseta y salir a jugar. Allá estoy viviendo en una gran ciudad, feliz, en un gran equipo, haciendo una campaña muy buena.

  • Se te nota muy maduro en la Premier. ¿Coincidís?

– Es un conjunto, es un todo. Me fui joven, lo sigo siendo, pero vas creciendo con el tiempo. Estoy en un gran momento, me adapté a la mejor liga del mundo y eso me hace bien. Yo disfuto y apuesto a seguir creciendo.

  • Están en zona de Europa League… ¿Esperaban esto cuando empezó la temporada?

Sabíamos que íbamos a tener un gran equipo, que podíamos pelear, quizás más en mitad de tabla, no quintos como estamos. Tenemos un técnico bárbaro. Por algo estamos a un punto de la zona de la pre Champions.

  • ¿Cómo viste a River ante Banfield?

– Fue un partido difícil, todavía le falta fútbol. Igual es complicado dar una explicación no estando todos los días. Igual no hizo un mal partido.

  • ¿En Inglaterra es muy diferente el juego con respecto a la Argentina?

Noté mucha diferencia en jugar a uno o dos toques, más en mi posición. Y en lo físico también se nota. Pero siempre busco lo mejor de cada liga, me pasó cuando fui a Brasil y cuando me fui a Emiratos.

  • En Emiratos corriste el riesgo de desaparecer del mapa…

Sabía que iba a ser un año complicado, como lejos del mundo del fútbol. Me sirvió de experiencia y por suerte pude saltar a un gran club rápidamente.

  • ¿Y la vida cómo es?

Noté el cambio en el día a día, en el orden, el respeto de la gente, la tranquilidad, manejar con el auto al revés que en Buenos Aires… Londres es fascinante, tiene seis millones de habitantes y la mitad son todos extranjeros. Ahí ganás mucha experiencia.

  • ¿El sábado metiste el mejor de tu carrera?

Por estética sí, pero el mejor fue contra Boca.

  • ¿Cuál, porque le hiciste dos?

El día que ganamos 2-1 con el gol de Ramiro sobre la hora. Yo metí el primero, no se acuerda nadie, jejeje… Otro lindo fue con Liga de Loja, por la Sudamericana, que gambeteé a varios.

  • ¿Te ilusionás con ir a la Selección?

Sí, obviamente, siempre sueño con un llamado y trabajo para eso. Estoy esperando la oportunidad para demostrar. Sé que va a llegar si sigo así.

  • ¿No tenés parentesco con algún paraguayo? Quizás Ramón te llame, sos uno de sus preferidos y tiene varios argentinos…

– Jejeje, ya hablé con Emiliano…

  • ¿Te llamaron?

Me llevo bien con ellos y jodiendo me dijeron que vaya a jugar para Paraguay. Pero, sinceramente, por ahora no[/SPOILER]

Si la sigue rompiendo va a ser un buen recambio en la seleccion en la posicion de Banega porque creo que en el West Ham esta jugando de interno en un 4-3-3

1 me gusta

Dicen que va a los JJ.OO.
Para mí si lo compró el West Ham es porque tiene arreglado el pase con un club grande.

es un capo este pibe, lo amo

ojala vuelva rapido

2 Me gusta

De él tampoco hay que olvidarse del Ramirazo , jugó un partidazo el Manu.

1 me gusta

Martino imbecil, convocalo

Tal cual, lo va a terminar tentando otra selección y nnv

Creo que de los últimos riverplatenses, si no me olvido algún otro, es al único que le falta ser convocado a la selección mayor

1 me gusta

Pezzella?

También, puede ser, me había olvidado

1 me gusta

Ojala el West Ham y por ende Lanzini puedan clasificar a la proxima champions, arafue los manchester y que la chupen el kun Guardiola Rooney y Van Gall :smiley:

2 Me gusta

Lanzida, :lol: el mejor de todos

1 me gusta

Otro gol de Manu! Bien pibe rompela

Gran temporada de Manu !!!