al manu no lo bancaba pero despues del partido del ramirazo el pibe se lleno de confiansa.
Ojala vuelva, me hubiera gustado verlo con el muñeco.
Volvé Fantasmini
Si tenes alguna noche de soledad… quiero que sepas que te envio un besito en la cola
Que partidazo se le viene contra el United para ver quien va a la uefa , ojala la rompa ese dia
para que? hubiera estado debajo del puty en la consideración, y no se si de viudez…
Lo lleva a los juegos olímpicos el lechon Muertino? no me acuerdo si estaba en la pre selección
si estaba, pero tambien estaban ladriusi, boye, el puty e icardi por ej. asi que no se sira mucha garantia de ir a los juegos despues:lol:
Volvé.:roll:
El manu la rompio toda en los Hamers.No creo que lo vendan pero el año que viene puede irse a un grande
Estaría bueno que vaya al Liverpool de Klopp
Uno de los mejores en el primer tiempo, haciendo jugar equipo como tambien lastimando al rival cuando se sacaba a uno de encima ó hacia la pausa. Gran asistencia en el primero gol y buena tambien la pelota que le pone a Carroll, lo dejo mano a mano con el arquero, lastima que lo erro. Para el segundo tiempo ya no pudo aportar mucho.
Como lo quería a Manolo, siempre se la bancaba en cualquier clásico.
Volve Manolito!
Imperdible: Lanzini recordó junto a su hijo el gol de Ramiro Funes Mori a Boca
Lo banco a muerte
[INSTAGRAM]p/BGAyWriQxS4[/INSTAGRAM]
Qué crack.
no coincidiria un ganador como es manu con un pecheador serial de finales como klopp, seria como el agua y el aceite
Te banque siempre crack