Manuel Lanzini (parte 1)

al manu no lo bancaba pero despues del partido del ramirazo el pibe se lleno de confiansa.
Ojala vuelva, me hubiera gustado verlo con el muñeco.

1 me gusta

3 Me gusta

Volvé Fantasmini

1 me gusta

Si tenes alguna noche de soledad… quiero que sepas que te envio un besito en la cola

Que partidazo se le viene contra el United para ver quien va a la uefa , ojala la rompa ese dia

para que? hubiera estado debajo del puty en la consideración, y no se si de viudez…

1 me gusta

Lo lleva a los juegos olímpicos el lechon Muertino? no me acuerdo si estaba en la pre selección

si estaba, pero tambien estaban ladriusi, boye, el puty e icardi por ej. asi que no se sira mucha garantia de ir a los juegos despues:lol:

1 me gusta

Volvé.:roll:

El manu la rompio toda en los Hamers.No creo que lo vendan pero el año que viene puede irse a un grande

Estaría bueno que vaya al Liverpool de Klopp

2 Me gusta

Uno de los mejores en el primer tiempo, haciendo jugar equipo como tambien lastimando al rival cuando se sacaba a uno de encima ó hacia la pausa. Gran asistencia en el primero gol y buena tambien la pelota que le pone a Carroll, lo dejo mano a mano con el arquero, lastima que lo erro. Para el segundo tiempo ya no pudo aportar mucho.

Como lo quería a Manolo, siempre se la bancaba en cualquier clásico.

2 Me gusta

Volve Manolito!

Imperdible: Lanzini recordó junto a su hijo el gol de Ramiro Funes Mori a Boca :smiley:

6 Me gusta

Lo banco a muerte

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BGAyWriQxS4[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Qué crack.

no coincidiria un ganador como es manu con un pecheador serial de finales como klopp, seria como el agua y el aceite

Te banque siempre crack