Manuel Lanzini (parte 1)

si ganaban se metían en puestos de champions, lastima que sobre el final se los empataron sobre el final con un penal digno de esos equipos como chelsea, bosta, etc

[TWEET]711235923535646720[/TWEET]

2 Me gusta

Enorme Manu, que golazo, lastima que te sacaron y ese negro boludo hizo ese penal, sino ganaban

Insolito penal, que robo hermanito

1 me gusta

Qué asco me das Chelsea. Del 2004 para atrás no te conocía ni tu primer presidente hijo de puta.

Ahora qué cosa Lanzini, gol al Chelsea de visitante y a Courtois… crack

2 Me gusta

Que bien me cae Lanzini.

Ojala algún día vuelva.

1 me gusta

No como el puto de Lameloide

Q raro Chelsea recibiendo ayuditas. SIEMPRE dije q es el Pimienta Jrs de Inglaterra.

Igual pasaba para decir lo siguiente… en parte me alegra q a nuestros jugadores les vaya bien, y por otro lado me revienta q rindan en Europa… así disminuyen las chances q vuelvan.

El Manu es por lejos el jugador más PIJUDO del mundo. El tipo no se hace problema jugando contra los equipos de mierda, pareciera que no le interesa en lo más mínimo el deporte, pero le pones un boca, Independiente, rasin, Liverpool, Chelsea enfrente y la rompe, es increíble.

1 me gusta

Como lo amo al bloqueador…

4 Me gusta

El golazo q le hizo al chelsea

//youtu.be/LqhV-xH_GPg

El mejor de la camada de enanos que sacamos estos años, lejos.
Gran jugador, además de agrandarse en las jodidas.

3 Me gusta

Tengo toda la Fe del mundo en que va a volver, ojalá en plenitud.

Como de costumbre Almeyda equivocandose con los jugadores.

Que fenomeno este pibe, lastima que no estuvo en la etapa del Muñeco

1 me gusta

Como lo quiero a este enano.

No sé, siempre tuve un fetiche con él. En mi escala de afecto ocupa el mismo lugar que Ramiro.

1 me gusta

El otro dia dije que su chance esta en JJOO pero si el hijo de un camion de putas de Martino lo convoca al cogote Acosta antes que el empiezo a dudar

Si no va a los J.O. es para lincharlo al gordo inutil de martino.

1 me gusta

los que le decían flanzini deben estar escondidos

2 Me gusta

Ahora que por lesiones se están bajando varios de los convocados, porque no lo convoca el hijo de mil puta de Martino? o va a esperar a que lo tiente otra selección primero? con el nivel que esta mostrando este año, tranquilamente lo podría llevar ahora, en fin…

El técnico del West Ham hablando sobre el

“Él era mi objetivo cuando yo dirigía a Besiktas (estuvo allí de 2013 a 2015). Él jugaba para River y cuando un club como River te da minutos con 18 años, lo hace por una razón. Mentiría si dijera que cuando lo trajimos pensaba que iba a jugar así, tan consistente en un alto nivel”.

2 Me gusta

[swf=width=640 height=360]http://vplayer.ilsemedia.nl/swf/im_player.swf?file=http://www.zie.nl/xml/detail/4boz4khfp4hm[/swf]

1 me gusta