Manuel Lanzini (parte 1)

Desde Inglaterra afirman que West Ham hará uso de la opción de compra de Lanzini cuyo pase aún pertenece a Al Jazira. De esta manera, River recibiría un resarcimiento económico. Según Daily Mirror, los Hammers harán uso de la opción de compra del ex-River, que todavía pertenece a Al Jazira, de Emiratos Árabes. Se especula que el mediocampista firmará esta semana el contrato que lo vincule con el conjunto de Londres, a cambio de 7.4 millones de euros.

[TWEET]710464091379384321[/TWEET]

En caso de que se concrete la venta, a River le corresponde algo por derecho de formación?

Faaa, que te quiera Klopp. Tremendo, Manu.

2 Me gusta

Terrible negocion se hace el West Ham, lo compra por 7.5 palos y lo va a vender por muchisimo mas.
Un crack Lanzini.

4 Me gusta

Sí. 5%, creo.

Que a River mas o menos van a llegar después del mundial de Rusia mas o menos :lol:

1 me gusta

Lo que esta jugando, a la selección! Un cerebro para el WH ademas te abre el partido con un golazo.

Te acordas los que le decian Fantasmini? Mama, como saben de futbol aca.

5 Me gusta

Para mi siempre fue un crack, el problema es que nunca fue enganche, como le pedian muchos, es un mediapunta muy desequilibrante, y que tambien puede asistir, pero no es punto mas alto.
Es crack posta este tipo.

pensar que en mi carrera de football manager al jazeera lo había dejado libre y lo traje para gelp :mrgreen:

Osea, lo normal… :smiley:

1 me gusta

Que golazo Manu querido!!!

1 me gusta

Mama como la clavo… Que crack sos Manu

1 me gusta

Que pedazo de gol! Crack total

A diferencia de antes que llegaba al area y no sabia resolver (A VECES), ahora aprendio a decidir mejor. Ahora si esta echo un crack el pibe.

era recontralagunero, y medio puty martinez por momentos. Con el tiempo fué adquiriendo consistencia, y hoy lo que antes eran destellos se transformaron en rendimiento consistente.

Elgo

1 me gusta

Pongan Link del gol

//youtu.be/S8-ueNh1g6g

1 me gusta