Desde Inglaterra afirman que West Ham hará uso de la opción de compra de Lanzini cuyo pase aún pertenece a Al Jazira. De esta manera, River recibiría un resarcimiento económico. Según Daily Mirror, los Hammers harán uso de la opción de compra del ex-River, que todavía pertenece a Al Jazira, de Emiratos Árabes. Se especula que el mediocampista firmará esta semana el contrato que lo vincule con el conjunto de Londres, a cambio de 7.4 millones de euros.
[TWEET]710464091379384321[/TWEET]
En caso de que se concrete la venta, a River le corresponde algo por derecho de formación?
Faaa, que te quiera Klopp. Tremendo, Manu.
Terrible negocion se hace el West Ham, lo compra por 7.5 palos y lo va a vender por muchisimo mas.
Un crack Lanzini.
Sí. 5%, creo.
Que a River mas o menos van a llegar después del mundial de Rusia mas o menos :lol:
Lo que esta jugando, a la selección! Un cerebro para el WH ademas te abre el partido con un golazo.
Te acordas los que le decian Fantasmini? Mama, como saben de futbol aca.
Para mi siempre fue un crack, el problema es que nunca fue enganche, como le pedian muchos, es un mediapunta muy desequilibrante, y que tambien puede asistir, pero no es punto mas alto.
Es crack posta este tipo.
pensar que en mi carrera de football manager al jazeera lo había dejado libre y lo traje para gelp :mrgreen:
Osea, lo normal…
Que golazo Manu querido!!!
Mama como la clavo… Que crack sos Manu
Que pedazo de gol! Crack total
A diferencia de antes que llegaba al area y no sabia resolver (A VECES), ahora aprendio a decidir mejor. Ahora si esta echo un crack el pibe.
era recontralagunero, y medio puty martinez por momentos. Con el tiempo fué adquiriendo consistencia, y hoy lo que antes eran destellos se transformaron en rendimiento consistente.
Elgo
Pongan Link del gol