Manuel Lanzini (parte 1)

Con Simeone en el 08 y ahora en el 2012.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Era suplente de Ahumada? Basta de esa mentira, el tecnico lo usaba en otra posicion, porque es polifuncional. Aparte que el pelotudo de Siomeone lo haya puesto Ahumada de 5 y no a Ponzio no habla muy bien de el, porque con esa tactica terminamos ULTIMOS. Y Ahumada se fue a jugar a la B de Mexico mientras Ponzio jugaba en España.

Y nadie dice que Ponzio es Mascherano, nose porque usan ese argumento berreta, nadie dice que Ponzio sea el mejor 5 en los ultimos 10 años. Es un buen 5 y punto. Que pocos argumentos tienen para debatir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA

Que sabras vos por que me puse beluschi, tal vez fue porque no se me ocurria nada y fue de apuro o tal vez porque es mi idolo maximo del futbol mundial, que carajo te importa. La proxima me pongo LabrunaRamonAmadeo para poder opinar queres?

Del Tucu Pereyra… Maxi Lopez tambien esta en Europa y hace goles y es un perro asique no es parametro de nada eso que decis. Pobre pibe, club de fans dice jaja. A mi me saca la gente que bardea por bardear, una nena le dice, cuando el pibe la pide siempre y las veces que le toco entrar se quiso poner el equipo al hombro. Intenta jugar al futbol, que vos tengas un personaje anti Lanzini es distinto. El campeonato que viene cuando tenga la regularidad que se necesita para evaluar a un jugador, hablamos. Ahora me aburriste, de onda.

ERA UN ASCO ponzio no podia dar un pase PORQUE TE CREES QUE JUGABA EN TODOS ESOS PUESTOS MENOS DE 5, el otro vende humo por lo menos corria, Ponzio jugaba de 3, de 4, de LIBERO LLEGO a jugar! de 8 y por izquierda en todos los puestos un desastre, obvio que mejoro bastante esta mas grande menos pelotudo pero bueno no me voy a fiar de el nunca, no me gusta para nada, se fue del Zaragoza que estaba por descender y se salvaron del descenso cuando se fue su gran capitan Leo (con un descenso encima ya y ni hablar un ultimo puesto con River).
Y ni acotar de su “ilusion de jugar en Boca”.
Es un 5 mas Ponzio, fue bueno cuando era mas joven ahora es menos peor de lo que era cuando salimos ultimos, se destaca porque en este equipo SON TODOS HORRIBLES LOS 5.

Se nota que no conoces River, como mierda vas a decir que el ascenso es un titulo? porque no te haces hincha de Aldosivi? vos no tenes ni idea de lo que es River con lo que acabas de decir, es un insulto.

Es poco serio el pibe este, no me habia dado cuenta que habia contado el ascenso jaja.

Polifuncional el nuevo rubro de los jugadores de mierda que no tienen su puesto original asegurado en sus equipos, dijimos bueno pagamos mucho por esta mierda hagamoslo jugar y lo que pase con Ahumada a mi me chupa un huevo se que en River rindio mas que Ponzio, y Ponzio por mas que se fue a Europa descendio y estaba por descender de vuelta, cuando volvio a River se salvaron del descenso, porque sera, no?

Mira vos, ahora resulta que el titulo del ascenso no es un titulo.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Maxi Lopez al lado de Lanzini es como Comparar a Saviola con el Hachita Ludueña. Sera un burro, pero llego a jugar en el Milan, metio goles en clasicos, en finales de Sudamericana, jugo Libertadores. Lanzini vamos a ver que juega.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Te quedaste en el futbol del 70/80 capo. Que queres que te diga, te puedo nombrar un monton de jugadores que son polifuncional y no son jugadores de mierda. Ej Matthaus jugo de 5 y despues jugo de libero, Mascherano hoy en dia es central, y toda su vida jugo de 5. Costacurta tambien.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

A cuerda sos.

Me estas comparando a Lothar con Ponzio! esos tipos jugaron esas posiciones porque son realmente buenos y jugaban igual en sus puestos anteriores, pero Ponzio jajaja poniendolo al calibre de un idolo de Alemania! por favor con Ponzio en River se querian matar porque Ahumada era mejor, entonces para hacerlo jugar lo ponian en todos esos puestos que te nombre anteriormente ni siquiera es que jugo en 3 puestos jugo en todos los que pudo y en todos como el culo, era re contra re puteado con Abelairas este tipo, lo que pasa es que el hincha no tiene memoria, estoy casi seguro que aca nos ofrecen a Villagra y la gente dice “si que vuelva el kity”.
Entonces para vos River tiene 34 campeonatos? mira te tendria que re putear, el ascenso no es un titulo eso dejaselo a clubes como deportivo riestra, por favor evita decir esas cosas en la calle porque nos dejas mal parado a todos los hinchas, yo no puedo creer que cuentes eso como un titulo, replanteatelo esto es RIVER PLATE, es muy mediocre tu pensamiento, ahora me cierra todo con hinchas asi no necesitamos ni de Aguilar ni de Israel, asi nos hundimos solos.

PONZIOOOOOOOOOO :lol:

como vas a contar el ascenso en un título DE RIVER… ES JODA?

Te estoy diciendo que no todos los jugadores polifuncionales son perros que no saben de que jueguan. Pero si entendes que comparo a Ponzio con Matthaus, entendelo asi, sos mas cortito que patada de chancho.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Mas joda es tener un avatar de Pastore en un foro de River. Brrrrrrrrrrrrr que frio me dio.

PD: Títulos oficiales de River Plate (1908-2023) - Historia - tuRiver.

No soy el unico.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Pobre tipo, River te guste o no te guste tiene 34 titulos, yo no festeje el titulo, pero es un titulo. Mas o menos festejado es un titulo. Y si no te gusta, hacete hincha de otro club. Adaptate a la realidad hermano, descendimos, o no te enteraste? Yo no ando con una bandera en la calle diciendo, TENEMOS 34 TITULOS, GANAMOS EL ASCENSO. Pero son hechos reales, no podes hacer nada para negarlo.
Yo a Aguilar no lo vote, y nunca lo quise. Vendio la mayor cantidad de jugadores en la historia de River, y si trajo 4 refuerzos buenos en sus 8 años de presidencia es mucho.

Te repito, capaz que por la edad, necesitas pastillas o no se. Pero baja a la realidad, vivis en una nube de pedos.

Ah el kity Villagra me parecio el peor 3 que tuvimos en la historia junto al Chiche Arano.

Para mi hay que buscar un enganche igual, si es de jerarquia, lease un tipo como D’alessandro este pibe tiene que ser suplente, sino debe jugar, no lo voy a crucificar, el otro dia lo putee el primer tiempo y despues en el segundo levanto, lo bueno es que recien tiene 19 años

Muchachos, el chico este Juan Pablo va a ser el encargado de dictaminar tanto los avatares como los nicks de los que quieran opinar en el foro. Si no se tiene su aprobacion, no se pueden registrar.

JAJAJAJA mira lo que le contas como logro… un campeonato en la B… Ponzio es un mediocre mas, un intrascendente en River

Dije que era un titulo. Festejado o no, es un titulo. No se que tan dificil de entender es. Sin dudas que es un intracendente en River, hubo y habra cincuenta volantes centrales mejores. De eso nadie lo discute, sin embargo es muchisimo mas que Cirigliano y que Ahumada.

No no necesito caer a ninguna realidad, porque lo vivi peor que vos seguro que seguis diciendo que es un titulo el ascenso, vos hacete de deportivo riestra pibe, yo soy hincha de River y la verdad que por la edad gracias a dios la unica pastilla que tengo que tomar es por el corazon (carvedilol), tengo 52 años, dice 59 porque es la edad de Alonso por si no sabias, yo vivi 18 años sin salir campeon pero jugando bien al futbol eso pense que era lo peor del mundo pero descender (cosa que nunca pense que iba a pasar) fue peor tuve un pre-infarto y vos me venis a hablar de River? vos que contas un titulo de la B? encima te agrandes conmigo porque escribiendo por aca somos todos iguales, no? pibito, vos no entendes nada de futbol, cuando vos estas viendo la peor mierda de River te criaste con eso yo me crie con los mejores River de la historia que brillaban, yo lo tuve de hijo a boca siempre, yo vi al beto levantando la libertadores y la intercontinental, lo vi a Passarella levantar la copa del mundo, lo vi al Diego hacer lo mismo, tuve la suerte de conocer a grandes futbolistas extranjeros y argentinos gracias a mi laburo y vos me venis a sobrar? volve al vientre que te falta mucho para salir.

Capo Idolo Genio.

Ah por cierto estaba siendo sarcastico.

Yo me crie en los 90, y vi a River campeon de todo tambien. Asique…con ese cuentito a otro lado. Yo no soy hincha de la hinchada, ni aplaudo a jugadores mediocres.

Mi abuelo vio a la Maquina, y…eso lo hace mas hincha de River que vos? Que tipo imbecil por favor.

PD: De grande quiero ser como vos.

Sos un cancherito, me parece que te falta una buena cagada a palos en tu casa, asi aprendes a respetar a los mas grandes.
Si te criaste con los 90’ no sentis tanto la camiseta como para decir el “titulo del ascenso”.
Chau pibe leete un libro que ayuda a ser mas inteligente, te recomiendo el Fausto de Goethe. Ni voy a gastar mas polvora en chimangos.
Suerte con tu campeonato 34.

Sos un cancherito, me parece que te falta una buena cagada a palos en tu casa, asi aprendes a respetar a los mas grandes.

:lol:

Le falto el respeto a alguien que me lo falta a mi, me chupa un huevo la edad, no tengo 15 años para que me vengas a decir respeta a tus mayores.

En cuanto a lo de te falta una buena cagada a palos :lol::lol::lol:. Sin comentarios.