Manuel Lanzini (parte 1)

Gol más rápido de la historia del superclasico. Crack.

3 Me gusta

Como se extraña “fantasmini” como le decían. Este empezó el retorno a volver a ser los mas grandes.

1 me gusta

Feliz cumpleaños Manu!

4 Me gusta

Este finde parece que va al banco de nuevo

2 Me gusta

La mejor noticia

Vuelve y con gol el Manu, dale craaack

Lo que jugaba este pibe vs Boca, no se escondía ni la fantasmeaba, en la cancha de mierda esa los humillo siendo un pibe, ojalá algún día vuelva.

2 Me gusta

Es hermoso verlo en la cancha pisando la pelota otra vez

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

5-1 el West Ham y Manu jugo muy bien los minutos que entro

2 Me gusta

Manu sobre el superclásico y Ramiro, su presente y la selección :smiley:

Obviamente voy a ver el Superclásico. A River siempre lo veo, juegue donde juegue. Sea como sea, hay que ganar con Boca. Confío en el equipo y en Gallardo. Tenemos grandes chances”.

“Mi último clásico fue en la Bombonera donde hice un gol yo y el otro Funes Mori. Todavía no hablé con Ramiro y no apostamos nada por el partido ante Everton”.

“Estoy muy contento en Inglaterra. Es un fútbol muy competitivo y muy lindo para jugar. Acá es un juego muy rápido. Se juega a uno o dos toques. Es un fútbol maravilloso realmente”.

Uno siempre aspira a llegar a la Selección Argentina. Es mi sueño. Si juego en este nivel, quizás llegue la chance”.

1 me gusta

Tuvo un par de partidos buenos pero como anda hoy en dia Lanzini? Ojala algun dia pueda regularizar sus rendimientos.

Volvio de la lesion entrando en el segundo tiempo, al otro partido fue de titular y ahora el ultimo contra el everton fue de titular de nuevo.

3 Me gusta

Te ganaste un lugarcito en mi corazón Lanzicrack!

1 me gusta

Siempre hiciste goles en partidos importantes en un momento muy jodido, te banco.

Y como olvidarse de esta joyita:

//youtu.be/yUO7WXsjByk

2 Me gusta

2 Me gusta