Manuel Lanzini (parte 1)

Le van a comprar nel pase a Manu. No sé de cuanta será la cláusula, pero le debería entrar plata al club, no?

Parece que se volvio a lesionar, habia arrancado de titular hoy contra el Liverpool, venia siendo figura (hasta habia tirado un tiro en el palo) y se tuvo que retirar por molestias al minuto 39. Que paso cuando salia? Ovacion de todo el estadio.

4 Me gusta

Si, tambien lo mire y la verdad que era la figura del partido mientras jugo, inclusive se llevo varios aplausos durante el juego y su salida de la cancha. Una pena la lesión pero parece que fue mas por precaución y que no es nada serio. Por otro parte el presidente del equipo arabe dijo que cree que lo van a comprar, estan esperando que se comuniquen, la venta seria por 7,4 europalos.

1 me gusta

1 me gusta

[instagram]p/BBCocllQxcI[/instagram]

Gracias catracho :mrgreen:

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo banco. Que vuelva ya.

(?)

1 me gusta

Falta el manu… teniamos el gol asegurado con los chanchos:lol:

Pensar que le deciamos jugador de Disney o fantasma, viendo este video y comparandolo con el Pity parece el nuevo Ortega

//youtu.be/2r6rrldw-iw

3 Me gusta

Lo banco a manolo , viendo lo que vino después en river se incrementa su figura . Hoy me lo das para el equipo del muñe y te firmo con los ojos cerrados.
Tal vez le faltaba vision para ser enganche clásico , o la fantasmeaba bastante (tal vez por la misma falta de vision ) pero vamos es 3 veces mas que el pity, viudez , bertolo etc.

1 me gusta

Cuanto le falta para que se recupere?

Feliz Cumple genio! Que le pasa que no juega en West Ham???

Feliz cumple crack, te mereces lo mejor!
Volvio a jugar o sigue lesionado?

4 Me gusta

No volvio a jugar pero no se si sigue lesionado, es rarisimo, vengo siguiendo los partidos del West Ham para ver a Manu pero ni en el banco esta. Eso me hizo pensar que esta lesionado pero no encuentro que diga eso, es raro

1 me gusta

se lesiono de nuevo por eso.

Que lesion tuvo? Que paja…

NOOOO LPM… Bueno… Ya le debe faltar poco porque ya le pasaron casi 5 semanas vamos Manu

1 me gusta

Feliz cumpleaños Manu querido, ojala vuelvas pronto a River !