Le van a comprar nel pase a Manu. No sé de cuanta será la cláusula, pero le debería entrar plata al club, no?
Parece que se volvio a lesionar, habia arrancado de titular hoy contra el Liverpool, venia siendo figura (hasta habia tirado un tiro en el palo) y se tuvo que retirar por molestias al minuto 39. Que paso cuando salia? Ovacion de todo el estadio.
Si, tambien lo mire y la verdad que era la figura del partido mientras jugo, inclusive se llevo varios aplausos durante el juego y su salida de la cancha. Una pena la lesión pero parece que fue mas por precaución y que no es nada serio. Por otro parte el presidente del equipo arabe dijo que cree que lo van a comprar, estan esperando que se comuniquen, la venta seria por 7,4 europalos.
[instagram]p/BBCocllQxcI[/instagram]
Gracias catracho :mrgreen:
Lo banco. Que vuelva ya.
(?)
Falta el manu… teniamos el gol asegurado con los chanchos:lol:
Pensar que le deciamos jugador de Disney o fantasma, viendo este video y comparandolo con el Pity parece el nuevo Ortega
Lo banco a manolo , viendo lo que vino después en river se incrementa su figura . Hoy me lo das para el equipo del muñe y te firmo con los ojos cerrados.
Tal vez le faltaba vision para ser enganche clásico , o la fantasmeaba bastante (tal vez por la misma falta de vision ) pero vamos es 3 veces mas que el pity, viudez , bertolo etc.
Cuanto le falta para que se recupere?
Feliz Cumple genio! Que le pasa que no juega en West Ham???
Feliz cumple crack, te mereces lo mejor!
Volvio a jugar o sigue lesionado?
No volvio a jugar pero no se si sigue lesionado, es rarisimo, vengo siguiendo los partidos del West Ham para ver a Manu pero ni en el banco esta. Eso me hizo pensar que esta lesionado pero no encuentro que diga eso, es raro
se lesiono de nuevo por eso.
Que lesion tuvo? Que paja…
NOOOO LPM… Bueno… Ya le debe faltar poco porque ya le pasaron casi 5 semanas vamos Manu
Feliz cumpleaños Manu querido, ojala vuelvas pronto a River !