Manuel Lanzini (parte 1)

Hace rato que Klopp lo quiere, se supo sondear para el Borussia Dortmund.

Tranquilamente puede ser la mejor contratación. Igual no se de cuanto era la opción pero calculo no muy cara

Esta como el jugador del WH con mejor puntaje en lo que va de la temporada

Estoy viendo el partido del West Ham y la verdad me sorprende lo bien que viene jugando, acaba de hacer una personal en el area para un compañero y Zarate definio mal.

1 me gusta

Esta teniendo un gran nivel ojala siga asi! Se lo merece

Se lesiono el cuadriceps y tiene como para 6 semanas de recuperación. FUERZA MANU.

En serio? La puta que lo re parió

Lanzini estará K.O. seis semanas
La dolencia apareció en el calentamiento previo al choque con el Manchester United.

Manuel Lanzini, atacante argentino del West Ham United, estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas seis semanas después de confirmarse este martes el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en Old Trafford ante el Manchester United.
El conjunto del este de Londres informó, mediante un comunicado en su página web, del tiempo de baja del futbolista argentino, autor de cuatro goles y una asistencia en 12 partidos esta temporada, que oscilará en torno al mes y medio.
Lanzini, de 22 años, cedido en el West Ham procedente del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, sufrió una lesión en el cuádriceps en el calentamiento previo al duelo frente a los ‘diablos rojos’ (0-0).
El atacante fue sometido a una resonancia el lunes en Londres y ya ha iniciado el proceso de rehabilitación con vistas a su regreso, inicialmente planeado para enero de 2016.
El argentino es el último futbolista en la plantilla ‘hammer’ en pasar por la enfermería, puesto que los habituales Dimitri Payet, Diafra Sakho, Enner Valencia y Victori Moses ya han caído lesionados este curso.

que desgracia, vamos manu

Que bajon, justo que venia en un muy buen momento, que pasen rápido Manu !!!

Que verga, ojalá vuelva en el mismo nivel.

Que aguante en el W. Ham un par de años a ver si le aparece una oferta de un club que pelee campeonatos, hace 30 años que el Liverpool es uno de los clubes grandes mas amargos y fracasados del mundo.

1 me gusta

5 Me gusta

[TWEET]677062190390620160[/TWEET]

2 Me gusta

Manu sobre la final del domingo y el de ayer

“Uno siempre quiere soñar, yo soy muy hincha de River y la Fe nunca la voy a perder. Ojalá que se levanten bien y los de Barcelona se levanten mal así podemos festejar. En el primer tiempo sufrimos, pero por suerte se consiguió el objetivo. El objetivo está cumplido, era llegar a la final. Me hubiera gustado que juegue mejor”.

Nos vendría genial tener a Manu para bloquear a Busquets (?

3 Me gusta

Como me gustaría un gol de “mini-cuevas” asi de un rebote, una corrida de 60 metros, elude al arquero y la cara de messi buscando un gato para comer… :evil:

1 me gusta

Nah, con Manu es mucha ventaja, los goleabamos, asi no hubiese tenido gracia.

Quizas nadie se entero pero hoy volvio de su lesion Lanzini, entro en el segundo tiempo con su equipo perdiendo 1-0 y al final el WHU gano 2-1 de local (aunque ni idea como jugo)

3 Me gusta

En twitter los ingleses decian que manu les daba otro tipo de juego y que les encantaba

1 me gusta