Manuel Lanzini (parte 1)

Acabo de ver el gol

golazo quise decir

es una manera de decir guachines, es lo mas parecido. nunca mas veremos un jugador como aimar. su magia era unica.

Llamalo para marzo, Muertino hijo de putaaaaa

[VINE]izq7EBUBPrx[/VINE]

1 me gusta

Anda a buscarla puto, lo que pensó Lanzini al arquero de Tottenham, que pedazo de gol.

2 Me gusta

Se esta transformando en un jugador de Selección sin dudas

Me alegra que le vaya bien, la verdad se merece esto y mas, ojala no sean boludos y le compren el pase, en arabia se desperdicia su talento.

1 me gusta

un tecnico de las inferiores de river, habia dicho q lanzini en la primera como mucho habia mostrado un 50 por ciento. y la verdad q por ahora tiene razon…

1 me gusta

Nos quedo algun porcentaje del pase?

Volve rápido peseta

Tremendo gol, a lo Ronaldinho version 2006. Lanzini es la gran revelacion de la Premier, y no debe estar muy lejos una convocatoria de Martino…

Dicen qe Tinelli lo quiere, JAAAAAAAAAAA

Apenas vi la definicion me hizo acordar a este gol

//youtu.be/ddY3eT1FCyU

Grande Manu!!!

los bobos que le decían flanzini están todos escondidos, la está rompiendo toda

1 me gusta

Que soñador este Tinelli, mira si Lanzini va a querer jugar en otro club aca y encima ahora que la esta rompiendo toda que seguro lo compra el West Ham o se va a un equipo mas grande de Inglaterra, que alguien le diga a Tinelli que esta jugando y rindiendo, capaz se confundio con otro y piensa que no juega nunca :lol:

Na, ni cerca. Es Dele Alli por bastante. Despues Jamie Vardy que de meter 5 goles la temporada pasada, paso a meter 1 gol por partido hace 13 partidos. Mahrez y Dier tambien estan por ahi

Coincido que lo deberian convocar

Grande manu, siempre te banque a muerte, mucho mas jugador que lamela toda la vida siempre me parecio

Lanzini >>>>>>>>>>> Lamela.

4 Me gusta

2 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 16 minHace 16 minutos
#MercadoDePases La prensa británica asegura que #Liverpool hará una oferta oficial por el ex #River Manuel Lanzini.

Ningun boludo Klopp

3 Me gusta