Manuel Lanzini (parte 1)

Eso al final se desmintio

Ni en pedo pensé que la iba a pegar en la Premier.

pide seleccion manolo

1 me gusta

Volve Manu

JAJAJA EL GOLAZO QUE METIÓ !!! pero ojo, acá algunos le decían mediocre, lagunero, un pibe que entre otras cosas, nos dió gran parte de un título, y jugó siempre bien contra Boca…

Si no fueramos tan histéricos los jugadores querrían mas al club, y buscarían volver mas seguido. Pero por algo no lo hacen y es entendible.

3 Me gusta

Ufff mira donde se la puso a Howard

.

Desde el Reino Unido confirmaron que en las últimas horas Liverpool se sumó al interés por el volante de 22 años. Precisamente Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, habría solicitado los servicios de Lanzini de cara al 2016. David Sullivan, presidente de West Ham, descartó toda posibilidad de transferir a Lanzini: “Sé que ha habido algunos informes en los medios en torno al futuro de Lanzini. Tenemos una opción inquebrantable tanto con él como con su club, por lo que el interés de cualquier otro equipo es irrelevante. Ha sido un fichaje fantástico para el club y todos esperamos que pueda mantener este excelente momento de forma por el resto de la temporada”. En caso de concretarse su venta, River se verá beneficiado económicamente, teniendo en cuenta que recibirá el 5 por ciento de cualquier negociación por derechos de formación.

No puede hacer nada el Liverpool. La opcion de compra la tiene el West Ham

Pero no lo puede comprar el West Ham y después venderlo por más plata?

Gol de Lanzini contra Tottenham pero pierden 4-1

la concha de tu madre cablevision pasame el partido

Me vi 85’ del partido sólo por Manu.

Luego del 4to cambié.

2 minutos después, al 87, metió un gol.

:evil:

volve Manu, no te fajo mas :cry:

1 me gusta

Con ustedes el nuevo PABLO AIMAR.

Cualquiera.

Es bueno Lanzini pero ni comparación con el mercenario de joven.
Ojalá no sea el nuevo Aimar así no se caga en nosotros.

Volve Manu, sos crack.

Tiene muchisima menos calidad tecnica que Aimar, pero fisicamente es mucho mas fuerte y tiene mas caracter.

1 me gusta

Ah neee, el gol que hizo.

La puta que me parió, no lo veo más. Soy muy mufa.

QUE GOLAZO!.

La esta descosiendo Manolo