Manuel Lanzini (parte 1)

no capo, me pongo una firma de mora por que me cae bien simplemente y me parece el mejor jugador del plantel actual. y puse que uno delos mejores del torneo es funes mori por que es uno de los goleadores del equipo y uno de lo que mas asistencias tiene :cool:

Tienen las mismas caracteristicas los que a vos te gustan, les pegas a los que tambien tienen las mismas caracteristicas como Lanzini y Cirigliano. No hace falta hacer un debate extenso para ver tus preferencias.

Es un golazo el que clavo, nada de casualidad. Engancho despues de un pase atras y metio un zurdazo hermoso, de que casualidad me hablas? Despues de eso todas las pelotas pasaron por el y estuvo mas preciso en los pases, eso es ser eje del equipo, que la pelota descanse y pase por vos y asi poder organizar tanto el ataque como la defensa con la tenencia de pelota. Que vos lo tengas cruzado es distinto, a mi me parece un buen jugador sin llegar a ser un crack, pero estoy podrido de ver como defenestran a cualquier pibe que quiera jugar un poquito al futbol, y reivindican a los tipos que lo unico que hacen es correr.

El torneo que viene seguramente tendra mas continuidad. Ahi se vera si es un burro como decis vos, o si es un buen jugador como digo yo. Te repito, no da crucificarlo por 6 partidos en los cuales en 1 solo jugo en su posicion y los demas hacia tareas que no le correspondian. Por mi parte la termino aca. Saludos.

Para mí tiene que jugar casi de mediapunta por izquierda.

Lamela tiene 20 años recien estupido. Y descendio porque le toco jugar en un River de mierda. El beto Alonso con un JJ de DT y rodeado de Pavones y Aranos tambien descendia.

Lamela puede jugar de volante y de segunda punta. Muchos jugadores son polifuncionales. Cincuenta y tantos años y no sabes eso. Me extraña, hombre grande. En fin, que te garue finito.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Osea yo con tu criterio puedo decir que te gustan los jugadores tiki tiki intracendente. A mi me gustan los jugadores que van para adelante. Que llegan al gol, y si corren y son rapidos mejor. Da la casualidad que Messi tambien corre y es rapido. No es Palermo que mete todos los goles parados.

Y ojala Lanzini la rompa, y lo vendan en los 15 M que es la clausula. Por el bien de River, ojala de corazon pase eso. Pero para mi es un infladisimo. COmo lo fue Buonanotte tambien. Y la 10 de River le queda enorme.

Y en cuanto al gol, le pego un puntinazo que podria haberla mandado a la tribuna como entrar al angulo. Golazo son los que hace Messi, ese fue un gol de chiripa.

Trobbiani tiene a Lanzini en la lista para el Sudamericano Sub 20 y Manu se perderá la pretemporada completa…

La llegada de Ramón Díaz modificó por completo muchas cosas en River. El clima, el entusiasmo y la ilusión, por ejemplo. Para algunos jugadores fue el punto final (Vega, Arano, Vella y Ríos) y para otro, el inicio de una nueva etapa a puro bombo. Es el caso de Manuel Lanzini, el 10 que Almeyda había enterrado y que el Pelado resucitó. Lo puso de enganche, como más le gusta al pibe de 19 años, y él le respondió con el golazo que abrió el partido en San Juan. El riojano lo llenó de elogios y sacó chapa de su acierto. Pregonando desde el primer día que quiere jugar con enganche, al nuevo técnico se le prendió una luz amarilla: Marcelo Trobbiani llevará a Manu al Sudamericano Sub 20 y eso hará que el 10 se pierda toda la pretemporada, ya que los dirigentes le darán el visto bueno a la convocatoria.

Lanzini, desde que regresó de Brasil, fue una fija en cada llamado de la Selección para los entrenamientos que se hacían los lunes y martes, incluso en el momento en que Almeyda lo sacó del equipo. Es parte de la base del plantel con el que Argentina irá a buscar el título y la clasificación para el Mundial de Turquía. El Sudamericano, que se jugará en Mendoza y San Juan, comenzará el miércoles 9 de enero y terminará el sábado 2 de febrero, día en el que se jugará el tercer superclásico de verano. Entonces, Manu no estará con el plantel de Ramón durante toda la pretemporada y se reincorporará a Núñez recién una semana antes del debut del Torneo Final frente a Belgrano.

Racing, por ejemplo, ya había dado el okey para que Centurión y Vietto, sus figuras, estén en el Sudamericano porque es una manera de cotizarlos. En Núñez tomaron la misma postura, más allá del papel protagónico que el pibe podría tener en el nuevo River de Ramón, que se quedará sin el 10 durante la estadía en Tandil.

YO QUE RAMON NO LO DEJO IR SI SE VA A PERDER TODA LA PRETEMPORADA A MENOS QUE NO LO TENGA EN CUENTA. ES UN SEMESTRE CLAVE PARA RIVER.

Es un jugador que no puede faltar en la pretemporada si va a ser nuestro enganche el próximo semestre.

Ya se que tiene 20 años, lo de estupido estuvo de mas. Aca empezaron a nombrar a Alonso no se porque.
Descendio porque no estuvo a la altura de la situacion, tuvo menos culpas que otros jugadores seguro, pero todo en su medida tuvieron algo de culpa, no hagamos supuestos por favor con el “que pasaria si”, Alonso jugo donde le toco jugar y la descocio no te olvides que el manejaba el equipo, a Lamela cuando lo pusieron de conductor fue un asco cuando mejor rindio fue cuando jugo con Ortega que le sacaba la presion, pero bueno hay jugadores que no aguantan las presiones y no lo juzgo no estan a la altura, no son lideres, no me vengan con que no tenia equipo, hasta el jugador mas choto que tiene un poco idea de futbol si quiere se destaca, el muerto de Javier Campora con tiro federal hizo 11 goles en un torneo y te aseguro que el equipo de J.J. era mejor, otro caso, Pezzella fue el mejor del River de Almeyda que era peor que el de J.J. (salvando posiciones obviamente, no?).
El dia que vuelva a River ojala que nos haga ganar la libertadores y que salgan campeon varias veces, pero por ahora que se quede en europa madurando un poco.

Que duro que es este pibe por favor. Ahora el unico que hace golazos es Messi.

No pibe, Totti tambien los hace, CR7 tambien los hace, Iniesta,etc.

El de Lanzini no fue un golazo. Simple.

Ahora solo los cracks hacen golazos. Dejate de joder, la saña que tenes con el ya es ridicula y hasta graciosa. Fue un golazo, a no ser que quieras que se gambetee a todos, aunque ahi tambien vas a decir que fue de pedo. Me aburriste.

Lamela no es crack hasta que demuestre lo contrario, me parece un grandisimo jugador, y un proyecto a futuro, todavía le falta mucho, le falta ganar cosas y jugar en un equipo grande.
Y sí, coincido que no se bancó la presión, si había otro 10 en ese momento, tal vez la cosa hubiese sido diferente, también jugar una promoción con 19 años, te la regalo.
y después comparar al beto con Lamela, debería estar prohibido.

Saña? Pfff saña es la que tienen muchos con Ponzio que siendo el mejorcito de este River lo matan. Lanzini no ha demostrado un carajo todavia, asique lo puedo putear tranquilamente porque ahora ahora no esta a la altura de la camiseta. Paredes en menos partidos demostro muchisimo mas que Lanzini. Y eso que el tampoco es engache clasico.

Y vos me aburriste hace rato, diciendome que me gustan todos jugadores que corren JUA JUA. Deducis cosas por 2 jugadores que nombre. Si te digo que me encantaba Zidane,Totti o Xavi son correcaminos no? Chau payaso.

PD: Buscate un nick de alguien mas importante en la historia de River, no el fraca de Belluschi que no gano un carajo.

jaajjaj como vas a decir que el beto descendia? por favor, el beto era un jugador barbaro, definia como los mejores, cabeceaba, llegaba siempre.

lamela en river fue un buen jugador que no pudo mostrar lo mejor por el contexto, ahora la esta rompiendo. y si, siempre fue un crack.

El Beto con River no descendía ni a palos. Fíjense lo cerca que estuvimos de quedarnos en Primera. El Beto te daba un salto de calidad como para asegurarte la permanencia, tranqui.

De Lamela ya di mi parecer hace rato y justamente hablaba de esto, si fuera tan crack hubiese hecho algo productivo, no fulbito intrascendente. El patito Rodriguez tuvo un par de partidos buenos y lo sacó a Independiente del apriete, Lamela ni eso.

Con respecto a Lanzini para mi lo apuraron muchísimo haciendolo debutar en el Monumental con 17 años, no era necesario. Además del destrato que tuvo por parte de Almeyda. Esperemos que Ramón le pueda enseñar muchas cosas y que haga una muy buena pretemporada, sacamos 29 pts tenemos una tranquilidad que en otros tiempos no teníamos…

A mi parecer, lo de Lamela en River no fue para nada bueno. Igual era un pibe, en un contexto muy complicado. Pero creo que ni por asomo podemos decir que rindio en River. Seguramente si le hubiera tocado otro contexto habria tenido un muy buen paso.

Con respecto a Lanzini para no desvirtuar, me parece muy verde todavia por mas que haya jugado en Brasil.
con los enganches de HOY hay un grave problema, explotan muy tarde, no estan a la altura de la situaciones cuando son pibes no les enseñan el amor por la camiseta, si no la historia seria otra, aca los motivaban para irse a Europa y usar el club de vidriera, nadie los motiva para ganarse un lugar en la historia del club y esto pasa en todos lados (menos en el Barcelona, que aposto a esto, mientras el Real aposto a comprar al jugador del momento) River se hizo grande porque todos querian hacerse un lugar con esta camiseta y por eso siempre nos fue bien, que los jugadores se “peleen” por ganar cosas y ser idolos es lo maximo de esta institucion, pero ahora le das la 10 de River a un pibe y se mea en las patas, sabes la cantidad de tipos que dan la vida por ponerse esa camiseta 5 minutos y vos que encima sos profesional estas totalmente entrenado tu fisico esta impecable no lo aprovechas? si sos bueno sos bueno siempre desde que debutaste sea a los 16,17 o 18 hasta cuando te retiras, la unica diferencia que hay entre un tipo de 26 años y vos de 18 es fuerza fisica que esa diferencia se termina cuando tenes 21 o 22 años, pero no es excusa de nada la edad, si sos crack sos crack siempre, Agüero lo demostró con 15 años.

Ponzio jugo todo el campeonato. Lanzini no. Ponzio tiene 30 años creo, Lanzini 20. Ponzio juega donde es su posicion. Lanzini no. Sos un ridiculo flaco, lo matas a un pibe que intenta jugar al futbol y te pones loquita cuando le dicen a Ponzio que se la pase a uno de camiseta roja y blanca. Y si, te gustan los que corren nomas, si te gusta el Tucu Pereyra :lol::lol:que demostro menos que Lanzini. Queres ver goles de pedo? Ve el gol de tu idolo contra Boca, ESO es un gol de pedo, el de Lanzini no.

PD: Dedicate a discutir sobre los rendimientos, no necesito consejos de nadie sobre que nick ponerme o dejarme de poner. El proximo nick va a ser Juan Pablo de Ponzio, te pinta ahi?De onda hacia una banda que nadie me decia nada por el nick, desde LPM mas o menos. Pero creo que tanto Belluschi como el menstruador eran amigos, tal vez ahi te pueda caer bien.

Si el gol de Ponzio a Boca fue de pedo, horror de Orion, creo que fui uno de los que mas veces lo remarque. El tucu Pereyra esta jugando en Italia y metiendo goles alla. Tan malo no debe ser. Vos te pones loquita porque bardeo a la nenita esta que usa la 10, que por cierto le queda ENORME.

Nunca me pondria de Nick Ponzio, porque se que es un jugador mas en la historia de River, pero Ponzio de ultima salio campeon 2 veces con River. Beluschi…cri cri. Y yo discuto rendimientos, no armo clubes de fans de jugadores, como otros.

Ponzio campeon 2 veces con River? cuando 2 veces? al toque que salio campeon salio ultimo colaboro con el descenso, un campeonato en River gano hasta el bichi fuertes, Ponzio es una mierda aparte “tuvo la ilusion de jugar en boca” Ponzio es nefasto, parece bueno porque todos los cincos de River son HORRIBLES, era suplente de Ahumada que se mate.