Manuel Lanzini (parte 1)

JAJA ORTEGA ES DIOS, SUPREMO nose puede comparar con nadie, si queres tirar alguien mas terrenal deci que Lanzini al lado del pritty martinez es gallardo.

Alguien mas terrenal y manda Gallardo che jajajajajaja

Y si Gallardo jugador tuvo muchas condiciones pero no fue ningun mostro, eterna promesa.

Eterna Promesa? Lo viste jugar a Gallardo? Es idolo en Monaco Jugo en PSG y Fue el ultimo gran enganche que tuvimos osea que paso? Gano casi solo la Supercopa del 97 no entiendo nada eso no es ser Eterna Promesa

2 Me gusta

Aca en River si, siempre se espero que agarre la manija del equipo y que la descosiera pero la realidad indica que nunca dio el pinet para ser la FIGURA de River, fallo en momentos claves, si fue una excelente segunda guitarra, a eso me referia con eterna promesa. En la epoca en que jugaba en inferiores Gallardo se esperaba que fuera mucho mas que Ortega porque tenia unas condiciones de la puta madre. Y sino preguntale a los viejitos del foro [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Ortega brilló y fue figura estelar en la seleccion argentina y en River, de hecho en Francia 98 si no era uno de los mejores 5 jugadores de mundo pegaba en el palo. Esta claro que esta uno o dos escalones mas arriba que Gallardo.

Respecto a la supercopa 97 esa copa la rompio Salas, creo que el chileno tuvo mayor merito que gallardo en ese titulo, la dejo chiquitita y en la final fue decisivo.

No coincido. Y la Supercopa no fue el partido contra Sao Pablo nada mas

Pensar que a veces renegaba de vos y te decía “Fantasmini” o “Lansida”.
Pasa que todavía no conocía al muerto de Puty Martínez… Mis disculpas, Manu!

lanzini simper aparecia en las dificiles, si no preguntale a orion

4 Me gusta

Dos goles a Boca en la Bombomierda.
Gol para eliminar a Liga de Loja en la Copa Sudamericana (y antes un pase-gol magnifico para Teo)
Gol para descender a Independiente.
+4 goles en el campeonato de Ramón.

¡Aguante Lanzini! Pity morite.

1 me gusta

Veremos cómo le va. Nunca me pareció un jugador de nivel de Premier, pero quién te dice.

para mí en la premier se va a destacar mucho más que acá en River. No es un jugador que genere juego y maneje el equipo, pero tiene llegada al arco, ayuda en defensa, tiene muy buenas condiciones físicas, es bueno con la pelota y tiene gol

Apuesto a que estando en un equipo donde no tenga que ser conductor, y rodeado de gente de buen pie va a ser muchísimo mejor. Es una cagada que se haya ido, porque para el planteo de Gallardo es perfecto, para el de Ramón le faltaban bastantes cosas

2 Me gusta

Como te quiero Manu, esta temporada me pongo la elástica del West Ham!

1 me gusta

Que bien nos vendría ahora en lugar del Pity…

rompela manu, te banco a las piñas

1 me gusta

Lanzini es 50 veces más jugador que Martínez, no sean pelotudos.

2 Me gusta

Se merecia dar el salto a una liga de Europa de primer nivel y encima el equipo no es para nada malo, todo el éxito Manu querido !

en la premier la va a romper

Ojala haga una buena temporada. Exitos Manuu!

Si la rompe, se le abre la puerta para la slcc*ón.

Ortega y Gallardo no jugaban a lo mismo, uno era un mediapunta/delantero y el otro un enganche clásico. Ambos fueron jugadorazos. Y que Ortega haya sido superior (otro tipo de juego mucho mas vistoso), no invalida lo hecho por Gallardo.

Hablando de Francia 98, si Gallardo hubiese sido titular en vez del Piojo López, estoy seguro de que Argentina eliminaba a Holanda. Ya se que el Piojo hizo el gol, pero me parece que ganabamos mucho mas juego y posesión de pelota, tiros libres, y la posibilidad de mandar al Burrito mas arriba.

Comprando la camiseta del West Ham…como te hiciste querer Manu.

2 Me gusta