Manuel Lanzini (parte 1)

Lo quiere el West Ham, ojala vaya para probarse en una liga importante

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27839/west-ham-sigue-de-cerca-a-lanzini

2 Me gusta

Ojala vaya a Inglaterra y la rompa.

Lo banco mucho a Manu. Siempre dio lo mejor en River y se nota que quiere mucho a la institución.

2 Me gusta

Nah ojala cumpla su contrato en esa liga de mierda y vuelva un par de añitos, despues si quiere ir a Eu con 26/28 años todo bien.

la liga inglesa puede ser buena para él, juego rapido, bastante vertical

1 me gusta

No le da el fisico para la Premier, menos en el West Ham

Coutinho fue el mejor jugador de Liverpool esta temporada con un fisico muy similar

1 me gusta

Lanzini agradecido por la foto que eligieron :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Confirmado al West ham?

Se lo merece, ojalá se confirme, tengo fe que va a rendir en la Premier.

1 me gusta

Entraria plata por derechos de formacion.

1 me gusta

Ojalá. No puede estar en esa liga de mierda.

Me pongo la del West Ham si es así.

Ojala pueda ir, tiene que dar el salto a una liga mas importante ya

1 me gusta

6 Me gusta

Denle la 10 de la seleccion (?)

Le deseo lo mejor a este chabon.
Cuando dicen fisico se refieren a estado o a la contextura?

Gracias por cogerte a Boca, gracias Manu querido.

3 Me gusta

que conduce el noticiero en al jazira???

Shhh

Vos lo bardeabas y river trajo a pity martinez, lanzini es ortega al lado del ex quemero…

:lol:

5 Me gusta

- West Ham y Al Jazira llegaron a un acuerdo por el préstamo de Lanzini por 1 año, que pegaría el salto que tanto esperaba hacia la elite del fútbol. Según apunta el Daily Mail inglés, West Ham llegó a un acuerdo con Al Jazira para incorporarlo. A su vez, el portal de noticias árabe The National recogió declaraciones de un dirigente del club anunciando la cesión: “Recibimos varias ofertas por él, pero la de West Ham parece ser la más apropiada. Las dos partes han llegado a un acuerdo para el préstamo por un año, pero queda completar el papelerío”.

1 me gusta