Manuel Lanzini (parte 1)

[instagram]p/1iJSRoQxeQ[/instagram]

Creo que es el hijo, que genio :lol:

Espero que le vaya bien y pueda seguir creciendo como jugador. Manu es un de los pocos ex River que estoy segurisimo que va a volver en plenitud y la va romper.

4 Me gusta

BIEN MANU!!! PREMIER PREMIER PREMIER GO GO GO TE AMO

2 Me gusta

Ojalá la rompa, igual por el físico que tiene me gustaría verlo más en la Liga española.

No se apuren. Todavia no paso a ningun equipo

Mirá vos, terminó en el West Ham.

Ojalá le vaya bien, necesitamos variantes para Messi y Lamela.

Que bueno que paso a una liga más importante. Todo el éxito le deseo.

1 me gusta

Que le vaya bien

Exacto. En Inferiores, todos los que veían la Reserva te decían que Gallardo era Ortega * 352.435 veces. Y en Primera, lo del jujeño lo opacó al 200%

Gallardo siempre fue una buena compañía, pero era rarísimo que fuese LA carta fundamental. Particularmente (jugó menos tiempo, eso sí) me parece que el último gran enganche que tuvo River fue Andrés D’Alessandro, antes que Gallardo. OJO ambos tenían en contra el carácter, pero mientras el carácter a D’Alessandro le implicaba ganarse la amarilla en TODOS los partidos que jugaba (con lo cual cada 5 partidos lo tenías 1 parado, cada 10, 2, etc.), a Gallardo el carácter le jugó muchas más malas pasadas, haciéndose echar en las complicadas (contra Libertad cuando íbamos 0-3 en Paraguay, contra Boca por la Libertadores, etc.)

Particularmente, si tengo que evaluar a Gallardo jugador, tengo que decir eso. OBVIAMENTE ahora considero que como DT pagó todas sus deudas, con intereses, que tiene la VTV al día y el 08 OK y que puede circular cuando se le dé la gana, ni hablar. :mrgreen:

1 me gusta

No le tengo fe en la premier

PD.: Con respecto a Lanzini… ¿qué le puedo desear a un tipo que SIEMPRE apareció en los partidos chivos de River? Que le vaya de 10.000 y que vuelva pronto. Dame 11 Lanzinis, a mí.

6 Me gusta

Hay una contradicción ahí… de hecho yo siempre pensé que Lanzini iba a volver más o menos rápido a River porque no tiene tanto nivel.

1 me gusta

¿Vos sabés que para mí tiene mucho más nivel del que muchos creían? O sea, un tipo que te aparece en los clásicos, en los partidos en los que a otros siempre les tiemblan las patas, y te desequilibra ahí, es un tipo que tiene un nivel mucho más alto del que fue valorado. Porque en los partidos comunes aparece cualquiera, pero en los clásicos es donde ves realmente a los pingos en la cancha.

Sí, ya sé que es contradictorio mi mensaje… pero no sé si tanto, ya que si River se sigue ubicando en altos niveles internacionales, ahí va a ser una tentación para que los jugadores vengan con más hilo en el carretel.

3 Me gusta

Si tenes razon no jugaban a lo mismo pero yo me referia a la influencia que tuvo cada uno en esos River, lo que no quiere decir que lo de Gallardo era malo, de hecho era muy bueno y ahora actualmente no hay un tipo en el futbol argentino con esas condiciones futbolisticas, no salen mas asi. En esos años 90 todos los equipos jugaban a algo y tenian muy buenos jugadores.

El mundial de francia 98 era muy ganable, errores de passarella y al burro que se le salio la cadena cuando estaba para consagrarse como el mejor jugador de ese mundial.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Yo todavia le guardo algo de rencor por lo de Merlo, esas traiciones no se olvidan, como la de almeyda con cavenaghi y el chori.

la va a romper lanzidane en la premier…

VOLVE!

1 me gusta

q grande gasparini. ojala termine en algun grande

1 me gusta

a mi nunca me gustó, me pareció uno de los jugadores mas laguneros que sacamos. Ahora si, te doy la derecha, que cuando lo necesitabamos aparecía. A diferencia de muchos de los que tenemos y tuvimos ultimamente, que se floreaban contra sarmiento y a la hora de aparecer te preguntabas si estaba en la cancha.

2 Me gusta

Que bien nos vendria Lanzini como recambio…

1 me gusta

Bueno willy, vos entendiste a donde quería llegar con esa comparación :mrgreen:

2 Me gusta

q fenomeno manu por favor, como se lo extraña ojala vuelta pronto y siga cogiendose a bosta en la bostanera

2 Me gusta