Manuel Lanzini (parte 1)

Hacia tanto que no me decian nada por el nick, siempre me lo decian los giles sin argumentos. Veo que se vuelve a repetir eso.

Con respecto a los tipos de jugadores que te gustan, vos decis que consideras un buen jugador a Ponzio, un tipo que corre nada mas. Reivindicaste a Pereyra, otro que corre nada mas. Decis de Lamela, cuando le dieron la libertad de jugar en la posicion que le correspondia y Aimar tambien, sacando que esos son cracks y Lanzini no lo es. Y si encima juega en una posicion que no es suya, los giles que no han tocado una pelota como vos, lo crucifican.

Decir que es horrible o que hoy jugo horrible es de necio. River levanto muchisimo en el segundo tiempo y en parte fue porque Lanzini levanto el nivel. Y a pesar de que no le salian en el primer tiempo la pidio siempre, y siempre tratando de darsela al mejor ubicado. Si eso es que te no te queme la pelota…pero el personaje tuyo ya lo conozco,hace rato que te veo tirando mierda a cuanto jugador trate de jugar al futbol,mientras que los Usain Bolt son jugadorazos para vos.

Por caracteristicas tendria que haber jugado mucho mas en el torneo, hasta lo avalan las estadisticas, espero que traigan un enganche en buen nivel para tener mas alternativas y futbol en el plantel.

No, bancate que haya gente que no piense como vos

Las risitas y la manera agresiva de defender lo que decis no te da la razon.

Si no te gusto, fenomeno. Bien por vos. No tenes porque salir a bardear al resto que piensa distinto, con que no ven futbol, no saben de futbol y alguna otra ganzada mas. Hasta bardeas a uno porque tiene de nick a belluschi…q carajo tendra que ver eso?

Perdon que me meta, pero que fue eso de “Los Lamelas” como si fuera un crack, ni siquiera sabe de que juega el displicente ese, por favor evitemos meter a ese jugador de papi en conversaciones de ENGANCHES.

Me rio por la pelotudez que dice. Que me tengo que bancar que me diga que como banco a Ponzio no se de futbol?

Y el otro muchacho que me dice que me comio un personaje? Cualquiera, a mi no me comio ningun personaje, hay jugadores que me gustan y otros que no. Lanzini me parece un jugador como Villalva y Cirigliano. No se como hicieron para llegar a primera. Nada mas, puse que porque metio un gol ahora es figura. Y salieron todos a matarme como si hubiese dicho, hay que mear la tumba de Labruna.

Lanzini no hizo un carajo, metio un gol de chiripa y resulta que es la figura. Si el gol lo hubiese hecho el Chino Luna o Funes Mori, seguramente ninguno diria que fue la figura.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Y tu argumento decir que no se nada de futbol porque me gusta mas Ponzio que Cirigliano. Osea para cumplir ese rol, me gusta mas los tipos que corran, corten,marquen y distribuyan. Para otros roles prefiero tipos como Lamela, Aimar. Nose que tiene que ver que prefiera a Ponzio por sobre Cirigliano. Aparte no soy el unico que lo hace.

Y te chicanie con el nick por la misma causa de lo que me decis vos sobre Ponzio. Nada mas, y creeme que mis argumentos son los mismos que los de muchos de aca. Porque aca que yo sepa nadie es DT, ni llego a jugar en primera de algun club importante. Entonces los conocimientos de futbol son los que tiene cualquiera que jugo al futbol, y se sienta y mira partidos.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

El displicente ese es el goleador del Calcio.

Hoy lo maté en el PT y en el ST me cerró el orto.

Igual puede tener una racha de mierda, o tener partidos enteros tan malos como el PT de hoy. No da seguridades, hay que traer un enganche.

prefiero a un tipo que agarre la pelota y busque juego asociado a un jugador “vertical” como dijo juan pablo. y lamela tampoco la rompio en river, es crack y la rompe en italia, pero no nos dio nada a nosotros. y no se que tiene que ver con lanzini

“a mi me gusta aimar, lamela” dice el pibe, capo, a qn no? Es como q te venga a decir a mi me gusta zidane!
Posta lanzini tiene 10 partidos en river la mayoria cn 17años y jugando una vez cada 2meses 15minutos, ya cn eso lo comparan cn bestias riverplatenses, aflojen un poco.

Ah a mi no me gusta mora me gusta mas los jugadores como messi, aguero y neymar.

Y que tenemos que hacer aca en River? una plaqueta de que esta haciendo goles en Italia? con cuantos goles esta siendo goleador con 20? jaja por favor, aparte juega en la Roma un equipo mediocre, ahi juega sin presiones.
Yo lo unico que se que su famoso crack lo único que tiene en su curriculum es un descenso.
El dia que gane algo importante, juegue en un equipo importante y juegue de enganche, veni a discutirmelo pero ahora no me podes refutar nada con este ser desagradable que es Lamela, la hijita de Almierda, mostrando la piernita con rasponcitos.

Yo te digo que los jugadores que a vos te gustan tienen las mismas caracteristicas: corren corren y no piensan. Si lo de Lanzini hoy fue un gol de chiripa…metio un zurdazo inatajable dejate de joder. Estoy cansado de los tipicos “si la metia fulanito” o “si la metia menganito”. El tipo tuvo un primer tiempo muy malo, como el resto del equipo y que el mismo sintio que Lanzini no se hiciera conductor de River y un segundo muy bueno en donde ahi si se hizo el eje del equipo y todo eso sin brillar. Un pibe que estaba en el freezer, que alternaba Primera con hasta a veces ni siquiera jugar en la Reserva, con solo 1 partido en el campeonato jugando en su posicion, con un gol en ese partido y siendo uno de los 3 puntos altos no podes decir que es malo.

Yo encantado con que venga un enganche de jerarquia, pero no lo voy a crucificar al pibe este porque no hay motivos para hacerlo. Le voy a dar credito para ver como es en realidad, pero lejos de ser un perro.

[quote=“fedexxx, post:459, topic:99401”]

Decís “cuando el partido se abre” como si él no hubiese tenido nada que ver con eso…
[/QUOTE]con ese criterio pavone abrio el partido con belgrano porque puso el 1-0 …

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

[quote=“fedexxx, post:459, topic:99401”]

Decís “cuando el partido se abre” como si él no hubiese tenido nada que ver con eso…
[/QUOTE]con ese criterio pavone abrio el partido con belgrano porque puso el 1-0 …

Flaco que carajo sabes que jugadores me gustan y no me gustan, si en mi puta vida hable de futbol con vos. Me das risa,te nombre 2 jugadores que me gustan,y ya sacas conclusiones :lol:

En fin el resto, ya no voy a discutir mas, Lanzini me parece infladisimo. El gol que hizo fue de casualidad, o ahora me vas a decir que fue una jugada preparada o fue una jugada individual.Despues decis que fue el eje del equipo??? Fue un partido ultra mediocre de River, llego 2 veces y metio dos goles, no recuerdo otra jugada de peligro, bah la de Funes Mori. Si para vos Lanzini fue el eje del equipo, te recomiendo que veas el River de los 90 o el River hasta el 2004. Esos equipos tenian organizadores, Lanzini estuvo lejos de ser eje del equipo. Por la sencilla conclusion de que tuvimos 3 llegadas al arco, una que fue gol de el, un choclazo de Sanchez y la de Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Vos seguro sos de los que discute a Messi porque no gano un Mundial ni una Copa America aca. Ni gasto media palabra mas con vos.

El Beto Alonso en europa “jugo” en un equipo mas mediocre que la Roma.

sos todo un visionario de futbol vos

Tenes 18 años y dijiste que uno de los mejores del torneo fue Funes Mori, encima te pones una firma de Mora, ya es idolo de River, no? que podes saber.

Lanzini va a andar bien… Tiene caracter el pibe.

Messi es un genio indiscutido, ya hablaste sin saber, no tenes ni idea de lo que opino de el, que tiene que ver donde jugo Alonso? jaja queres poner a Lamela a la altura de el? jajajajaja bueno te cuento Alonso en River no descendió como Lamela, salio campeón de todo y te saco campeón de la intercontinental por una viveza típica de el; que a muchos jugadores le falta eso que tenia el… PICARDIA.
Jugara bonito todo lo que quieras pero no deja de ser un descendido y todavia ni sabe en que puesto juega, si alguien sabe de que juega Lamela que me lo diga porque volante no es y enganche lo dudo.

Por fin le dan rodaje y no como Almeyda que le daba minutitos…

Fantasmini fue el unico que se le planto a Almierda no? Como no bancar a este pibe.

Linda burrada es meter a todo el equipo que se fue al descenso en la misma bolsa.

se pierde toda la pretemporada por ir al sub 20…