Manuel Lanzini (parte 1)

manu le bloqueamo un paragua

que grande el manu, bien hincha de river, creo que es la primera vez que escucho que alguien pida permiso para no jugar en su club y hacerlo en river!!!

3 Me gusta

que vuelva , seria hermoso

Siempre me gusto mas Lanzini que Lamela en su momento

Si viene manu, y no es de mufa, mandenlo directo a Japón

manu es lo mismo que martinez, solo que antes de irse aprendio a pasarla y a resolver bien las jugadas.
y hasta que el pity no aprenda eso, seria de gran ayuda esa incorporacion para ganar la copa

Para variante en ataque unicamente, nada mas

aparte me da cosa que capaz no llega a una pelota la pierde nos hacen un gol y perdemos la libertadores y el tipo despues se va a la mierda :lol: por lo menos si la cagan los del plantel los podemos cagar a tiros todos los dias, eso de venir a jugar 2 o 4 partidos no me da seguridad con ningun jugador salvo Messi.

1 me gusta

No viene segun radio del plata.

No son 2 las incorporaciones que se pueden hacer? Veo mas necesario un delantero(o 2) y un lateral. Ahora si hay mas cupos si, que venga nomás.

Un muy buen jugador, no creo que vuelva hoy, pero espero verlo en un futuro.

Para mí esto es humo. Dudo que se concrete. Para mí es pura ilusión de Lanzini, pero con la plata que gastaron mas el alto contrato que le pagan no lo prestan ni loco en partidos donde se mete mucha pierna fuerte. Aunque a lo mejor lo piensen que si es titular esos partidos, figura y campeón lo vende a una liga importante de Europa,( ya que es más vidriera) pero duda que les interese eso, porque esta gente le interesa comprar figurar para sus ligas y ganar con el marketing y no la venta de jugadores.

A mi damelo. Me gusta y es un gran gesto

1 me gusta

A ESTE PIBE LO AMO

Se que si no es ahora, sera pronto su vuelta. Por eso estoy tranquilo.

Ademas de ser fanatico del club es un GRAN jugador que fue clave en ganar el torneo que sabemos lo que significa volver a salir campeon despues de tanto tiempo.
Aparte se pisa los huevos. El problema es q si vuelve hay q ir a hacer de local en la bombonera, porque en esa cancha de mierda la rompio siempre.

1 me gusta

A este lo pones en la final y moja seguro.

Loco, si el pibe quiere volver que le hagan un lugar. Qué es eso de que no lo necesitan???

damelo siempre, jugadorazo. Es más, nunca se tendría que haber ido

2 Me gusta

Totalmente como es eso de que no lo necesitan? A este pibe hay que tenerlo siempre.

Aunque no se haga, si el pibe tiró la idea de volver para jugar solo 4 partidos con un plantel al que conoce prácticamente completo (jugó con todos los titulares) es un gesto increible y, sobretodo, deseo de GLORIA, cosa que le faltaron a muchos ex River que prefirieron la guita (cosa q a Manu no le está faltando en este momento, precisamente) antes que venir a jugar por la gloria.

Como dijo Gallardo en una entrevista cuando Cave y Chori volvieron para jugar en la B: “En River, en la A o en la B, jugás por la gloria”.

1 me gusta

Hablo Manu:

[i]- “Los partidos los viví en mi casa con un programa que tengo. Aguanté hasta las 5 de la mañana con unos nervios impresionantes”.

  • “Me acostumbré muy bien, hoy en día estoy contento. Es un juego de mucha ida y vuelta, se juega mucho al contraataque, se hacen muchos goles y salen partidos entretenidos. Aunque se extraña el entorno, la gente y la hinchada. No es la misma presión”.

  • “Este grupo está muy bien. Con Ramón hicimos un muy buen campeonato y salimos campeones. Gallardo le dio una mano importante y por eso consiguieron lo que consiguieron”.[/i]

//youtu.be/i3fBuC68Ud0

1 me gusta

:cry:

volvé

2 Me gusta

Este pibe todavía no consiguió un lugar en Europa, como se cagó su carrera de futbolista, bueno a los viejos les importaba más la guita, y eso que es de una familia de clase media.