Manuel Lanzini (parte 1)

prestamo para la COPA dale Manu!!

campaña en twitter algo hay que meter, aparte vive twitteando este crack

Lo banco a Manolo, ojala pueda venir para la copa.

ni siquiera seria prestamo
seria un permiso para jugar los 2 o 4 partidos de la copa nada mas
hiper recontra mega harchi factible
pero solo si manu quiere, obvio

igual no se si seria tan escencial, y hasta podria decir que seria contraproducente tener tantos jugadores en un mismo puesto.

para el 4-4-2 que uso gallardo estos ultimos partidos, por izquierda estan rojas, driussi y martinez. ese seria el puesto de manu
ahora que lo escribo me acuerdo que rojas tiene un pie y medio afuera.
asi que si se va, lanzini seria la gran solucion

OJALA QUE VENGA

Me gusta como jugador y si es asi de barato lo traigo de una, pero creo que las prioridades deberian estar en otra parte.

2 Me gusta

Si no vuelve para quedarse no lo quiero.

Ayer estuvo en el palco que esta pegado a la centenario, se saco un par de fotos pero no le dieron mucha bola por lo que vi

1 me gusta

Ojalá venga y esté para jugar un par de partidos.

En el 4-4-2 que usamos en Brasil entraría en el lugar de Rojas de una…

Que venga, todo lo que sume tiene que ser bienvenido, si no resta por que decir que no.

2 Me gusta

Pity Martínez, Tomás Martínez…4 enganches cuando juega generalmente solo uno es mucho. A menos que juegue en otro puesto.

Por eso me parece innecesario [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; ya que te hacés el superado.

Donde firmo? No hay forma de que reste, puede ser más útil que el Pity Martinez aparte ya desmotró con la camiseta de River, al Pity lo dejamos que agarre confianza en la Sudaca…

La verdad nunca me gustó este tipo :confused:

Yo creo que es al pedo traerlo encima sería por 4 o 2 partidos, cualquiera.

Lo que hubiera sido verle a Manolo en las series contra Boca, jugando al contraataque o teniendo la pelota.

Manolete se merece esto, seria lindo que clave un permiso y venga 4 partidos…

1 me gusta

pero el pity nunca jugo de enganche aca, bue y tomas martinez no va a jugar la copa :lol:

2 Me gusta

Los Martínez son unos pechos frescos.
Si se acopla bien al plantel que venga nomas

Pity no es enganche, tomas martinez es una lechuga, aimar no sabes cuanto puede llegar a jugar o si llega 10 puntos. El único que tenes es Piscu y no viene jugando muy bien. Más vale que sobre a que falte.

1 me gusta

Volvé manu

Si vuelve me hago Lanzinista, en este equipo la romperia.

Volvé Manu, vos no te podes quedar afuera.