Manuel Lanzini (parte 1)

pero ojo, era un fantasma y no aparecia nunca

hay cada uno…

1 me gusta

Hay varios que fueron demasiado injustos con este pibe.

1 me gusta

Te extraño.

A mi me parecia un medio pelo pero a bosta siempre se la ponía en esos partidos se transformaba.

Lanzinilanzinilanziniiii gooooooooooooooooool

1 me gusta

Tenia lagunas, sus partidos malos también, como casi todos los buenos jugadores terrenales ya que esta claro que crack no es, pero contra la mierda siempre ponia un plus eh, mas alla de los goles lo digo, y ahora tenemos al Puty Martinez que va para atrás hasta con HURACAN, mamita que fiasco nos comimos.

1 me gusta

- A 2 años del gol más rápido en los superclásicos: el 5 de mayo de 2013, Lanzini recibió un centro perfecto de Carlos Sánchez, aprovechó y con un gran cabezazo cruzado, estampó el gol más rápido en la historia de los enfrentamientos entre River y el eterno rival en el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Final 2013.

Hablo Manu:

“Todos unidos y a oídos sordos; la cancha es una más”

[SPOILER][i]- “Se juega más que nada con el resultado anterior. Tenemos que salir con el 1 a 0, con la desesperación de ellos de ir a buscarlo. Eso será fundamental para lo que es el recorrido de los 90 minutos”.

  • “Hay que jugar haciendo oídos sordos, todos unidos, más allá de que no haya visitantes tienen que apoyarse el uno al otro y por más que sea un clásico, la cancha es una más y la presión la tienen ellos. De esa forma vamos a sacar un buen resultado”.[/i]

  • ¿Y quién creés que tiene que ser el reemplazante de Teo Gutiérrez?

Cualquiera que juegue va a estar a la altura. Si es Cavenaghi, o si es otro, demostraron que están a la altura. Si es el Toro es el goleador de River y, tanto el Pity como Piscu, son grandes jugadores.

  • ¿Pasar a Boca podría ser un desencadenante clave para volver a ganar la Copa?

Pasando estos octavos va a ser un plus, un golpe anímico muy grande y vamos a encarar la Libertadores de la mejor manera. Pero primero hay que jugar y pasar, si eso sucede vendrá acompañado en lo mental y en lo futbolístico.

[i]- “Lo vi con dos amigos que vinieron y con la familia. Me quedé porque tenía ganas, por mis compañeros, porque soy hincha. Me gustó la actitud. De esa forma se juegan estos tipos de partidos. Sacamos una buena ventaja aunque sea mínima y esperemos que el próximo sigamos de esta forma”.

  • “Soy de River y lo que más me gusta hacer es enfrentarlos y hacerle goles es como un sueño. Es lo que todo jugador quiere, marcarle al adversario. El primero fue muy lindo porque era en la Bombonera, aparte justo se dio la casualidad de que fue el más rápido, todavía sigue siendo y encima lo hice de cabeza”.

  • “El segundo fue clave para una victoria que hacía mucho no se daba en esa cancha y que después derivó en el campeonato. El equipo en ese momento estaba muy motivado. Más allá de que la hinchada no estaba la sentíamos presente por el banderazo que nos hizo antes en el Monumental. Sabíamos que todo el club iba a estar con nosotros y eso es muy importante. Si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con el segundo, fue el más lindo que hice en lo que va de mi carrera, se dio todo: la jugada, el entorno, el rival”.

  • (sobre Aimar) “Justo irme y que llegue, que es mi ídolo… Me hubiese gustado compartir un vestuario con él, hablar, ojalá no falte oportunidad (se ríe), va a estar difícil. Todos estamos esperando para verlo con esta camiseta, para que esté bien, que el Monumental coree su nombre. Va a ayudar mucho al equipo”.

  • (sobre Gallardo) “Me parece un técnico bárbaro, le dio muchos frutos a River, los jugadores lo entienden, ese el camino y ojalá sigan por ahí que van por lo correcto”.

  • “Benja lo lleva en la sangre. Apenas nació era socio y por suerte mi viejo lo lleva a la cancha, se sabe las canciones, es muy gracioso. Ya es gallina”.

  • “Todos los chicos que estuvimos en el club extrañamos. Los pasillos, el entorno del Monumental, jugar ahí, las personas con las que compartís, yo desde los 9 años estoy ahí, tengo muchos amigos, gente conocida y la verdad que se extraña, pero uno tiene que hacer su carrera. Obviamente que uno siempre piensa en volver, no sé qué me deparará el futuro, pero mi idea, si pudiera escribirlo, sería terminar en River”.

  • “Acá estoy muy bien, contento, ahora terminó el campeonato, salimos segundos, clasificamos a la Champions de Asia y ahora tenemos que jugar la Copa Presidente, que es muy importante. Estamos en octavos de final y nos preparamos para eso. Me siento bien, cómodo con el equipo y con todo”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

volve manu

Castillo dice que puede volver hasta agosto.

Me encantaría que vuelva. Jugador importante y aparece en las difíciles…

Además que no sería gasto económico.

1 me gusta

Prestamo?

Yo lo traigo

un crack Manu, hoy en dia andaria muy bien con este grupo ya que Ramon hizo la base de este mismo y el era parte de esa base, gracias Ramon!!!

Si vuelve vamos a tener como 8 enganches. Innecesario.

1 me gusta

Piscu, Aimar (a quién vos no querés) y quién más???

Innecesario dice :lol:

Ojala no sea humo y pueda venir para la Copa.

5 Me gusta

manu no es enganche por el mor de dios, es mediapunta izquierdo… se lo uso de enganche por necesidad nomas…

1 me gusta

SI VIENE MANU YO ME VUELVO LOCO.

Ojala que venga Manu, se merece participar de todo esto.

1 me gusta