Manuel Lanzini (parte 1)

nunca entendí que a este o a otro le digan que desaparece, no sé si se acostumbraron mucho al mejor messi o qué, pero ningún tipo tiene la pelota atada tirando pases gol 90 minutos…

manu va a volver, estoy segurísimo

1 me gusta

Eso seguro, no quedan dudas jaja

LANZINI: “CUANDO VEO EL MONUMENTAL REPLETO ME DAN GANAS DE ESTAR AHÍ”

[i]Con dos títulos abajo del brazo (Torneo Final y Superfinal 2014), Manuel Lanzini tomó la decisión de emigrar de River en búsqueda de un progreso económico y deportivo. Es por eso que desde Agosto de 2014, el ex diez millonario utiliza la camiseta del Al Jazira mientras aguarda la posibilidad de pegar el salto a Europa.

En diálogo con Goal.com, Lanzini habló sobre su presente en el equipo de Abu Dhabi “estoy muy contento con la determinación que tomé de venir a jugar acá. Tenía algunas dudas cuando apareció la propuesta, pero la verdad es que siento que estoy aprendiendo mucho a nivel personal, que esto es una experiencia más para mi carrera y que puede ser un trampolín para llegar a ligas más fuertes”.

“La verdad es que yo pensaba que iba a ser más difícil, sin embargo, me adapté bien. La gente es muy amable y en el club me tratan de una manera perfecta. Claro que hay costumbres completamente diferentes, pero es cuestión de comprender también que es parte de esta carrera saber acomodarse a estas alternativas” agregó acerca de su experiencia en Emiratos Árabes.

Respecto del nivel futbolístico de la liga en la que participa su equipo, Lanzini señaló “es una liga con mucha dinámica, sin tanto orden táctico en el que hay muchos goles. Estoy en un equipo muy importante, quizá el más fuerte, Al Jazira, y eso hace que sea muy competitivo el equipo. Me siento cómodo jugando y aprendo también de compartir con compañeros de otros países”.

Seguidor de River a la distancia, Manu contó cómo vive el día a día de su ex club, “la Copa Sudamericana la seguí siempre y la festejé mucho y ahora la Recopa también. Cuando veo la cancha repleta y la gente alentando me dan unas ganas de estar ahí. En esos momentos pienso en las ganas de estar adentro del Monumental. Me dan unas ganas de volver. Acá hay veces que son las 5 de la mañana y estoy esperando para ver los partidos”.

Volviendo a su carrera, Lanzini proyectó su futuro y expresó, “quiero seguir sumando experiencia. Todas son diferentes etapas y todo lo quiero aprovechar para poder llegar a equipos grandes de Europa y que eso, lógicamente, me permita, alguna vez, poder ir a la selección mayor. Es el sueño de todo jugador poder estar ahí”.

Justamente sobre la Selección fue su último comentario, “la ilusión de poder estar alguna vez en la selección mayor siempre la tuve y la tengo. Trabajo todos los días para poder lograrlo. Es mi máximo objetivo. Cada meta que me pongo dentro de mi carrera está vinculada con poder tener la chance de jugar en la selección” cerró.[/i]

http://estiempoderiver.com/lanzini-cuando-veo-el-monumental-repleto-me-dan-ganas-de-estar-ahi/

5 Me gusta

si quiere tener alguna chance de llegar a la mayor, que vuelva.

1 me gusta

4 Me gusta

Que grande el manoloooo!!! Ojalá vuelva antes de que sea tarde

1 me gusta

Como se arruino la carrera el muchacho este

Como renegaba con este tipo jaja.

Le guardo algo de aprecio igual.

Que la junte en pala los 4 o 5 años de su contrato y vuelva, que la rompa un añito aca y seguramente va a terminar en Europa con 25 26 años, edad justa para destacarse y ver si es bueno enserio.

1 me gusta

[i]Manuel Lanzini marcó el primer gol del Al Jazira en la victoria por 3-0 de su equipo sobre el Ittihad Kalba por la fecha 21 de la Liga Arabe del Golfo 2014/15. Con este triunfo, el Al Jazira se encuentra segundo con 45 puntos, a 4 del lider, Al Ain.

El gol de Lanzini fue a los 49 minutos del segundo tiempo: luego de un pase a Vucinic, que este no pudo controlar, el delantero montenegrino le devolvio la pelota y, con el arco libre, definió para poner el 1-0 parcial. Este es el octavo gol de Lanzini por la liga.[/i]

//youtu.be/Z2TjTxuD4FA

1 me gusta

8 goles. Medio pobretón pero mejor que acá en su última temporada entre Inicial y Final.

Volvé a River, Manu.

1 me gusta

//youtu.be/nkQ04xAMS5M

1 me gusta

Metió el primero de tres (3) goles, a los 49 minutos del segundo tiempo? 8| Hata cuando se jugo???

Que bien se entendía con Teo, la concha de la lora

3 Me gusta

Atencion con Balanta libre no tienen nadn

5 Me gusta

Como se lo extraña para esta clase de partidos, es curioso porque se lo llamaba “Fantasmini” pero el pibe siempre aparecía en los clásicos.

5 Me gusta

:lol: :lol:

Estan pasando el Ramirazo en Fox.
Impresionante lo que jugaba el nene en la cancha esa de mierda, se agrandaba auomaticamente, ojala vuelvas algun dia pendejo, se te extraña mucho.

2 Me gusta

estaba viendo eso justamente, se jugo todo…la que le traba a Gago en el banderin del corner y el mariconcito levantando la piernita fue tremenda