Manuel Lanzini (parte 1)

lo bien que nos vendria :lol:

Bue ya hay gente levantando este thread.

La palabra pelotudos les queda corta a varios de este foro. Depresivos extremitas, por un partido de mierda activan el modo emo.

De mi parte no :lol: pero hace días me agarró el extrañarlo al LanziCrack (?

Yo al principio lo miraba de reojo, pero me termino comprando con los goles a la bosta, le termine agarrando cariño

//youtu.be/9tkPNb8Xh9k

Debe haber más cámaras que hinchas en el estadio.

Pd: Golazo

GOLAZOOOOOOOO, encima la clavo y bien arriba, no como esos goles “olímpicos” que rebotan en todos lados o que se los mete el arquero

Parece que aprendió a patear corners

Que golazo…

GO-LA-ZO

Le salio de pedo, sigue siendo el mismo asco para meter centros.

Feo le pego, como en el Ramirazo…

Lástima q nunca le salió uno así en River.

Manu se está cagando de risa en esa liga…

Lanzini marcó un gol olímpico para Al Jazira

[i]El exjugador millonario convirtió un gol histórico en el triunfo de su equipo sobre Ajman por 3 a 1. Con este tanto, el enganche llegó a los seis gritos en los Emiratos Árabes Unidos.

La odisea de Manuel Lanzini en el fútbol asiático sigue tomando color. En el transcurso de los partidos, el exjugador de River demuestra todo su potencial, enamorando al público de Al Jazira con sus jugadas y goles.

En esta ocasión, el enganche marcó un gol de antología que, seguramente, quedará en la historia de los Emiratos Árabes. Su equipo le estaba ganando por 2 a 1 a Ajman cuando a los 70 minutos, Lanzini convirtió un gol olímpico que deslumbró a todos los presentes.

Con este épico tanto, el joven surgido en la cantera millonaria llegó a los seis goles con la camiseta de Al Jazira en doce encuentros disputados.[/i]

Lanzini marc? un gol ol?mpico para Al Jazira - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En el 90% de sus fotos en instagram esta lagarteando en la playa con un primo suyo con cara de pelotudo, con el pendeviejo del padre, o comiendo asado con estos dos, o en una pileta, en fin, siempre lagarteando, cobrando una millonada y cagandose de risa en la liga de mierda esa.

Viviendo la buena vida el tipo

AJJAAJJAJAJAJAA ORO PURO ESE COMENTARIO

Cuando se le termina el contrato? Podria volver.

Debe tener como 3 años mas todavia

En pala la esta levantando.

La mejor parte del video después del gol son todos los jeques en el banco.