Manuel Lanzini (parte 1)

Lo confirmaron en la radio.

Más ídolo que Aimar.

Yo no puedo creer que muchos puteen a este pibe.

Se encerraron en el placard, no pudieron salir todavia, tienen la puerta trabada, por eso…

Muy muy buen gesto, se nota que quiere mucho a River y que seguramente va a volver pronto (ojalá)

No me sorprendería que hoy o mañana el imbécil que tenemos de presidente salga a armar quilombo diciendo frente a los medios que lanzini es un mentiroso :lol:

De lo 8 millones de dolares del traspaso cuanto le queda a River menos impuestos… a Lanzini no le queda de todas formas el 10% de la transferencia que va al jugador? se que es ese monto porque tengo amigos futbolistas profesionales.

Villagra hizo lo mismo y no abrieron un thread (?)

Acabo de leer que le regalo su 20% de su pase a river (1.5 palos verdes), en el futuro voy a pedir por tu vuelta manu! esto habla de lo cuanto que queres al club, no me voy a olvidar de esto y ojala algún día vuelvas

Vos en esa época eras chica, pero Batistitua se fue de la Fiorentina porque no se quería retirar sin haber ganado un scudetto. Por eso se fue a la Roma.
En Fiorentina estuvo 10 mil años y no ganó nada, creo q 1 o 2 copas nacionales y nada más.

Gracias Manu, no hace falta decir nada mas, se dice solo

Soy el unico que imagina a Lanzini volviendo cuando se le acabe el contrato en Dubai?

Desde lo futbolístico estoy lejos de bancarte, pero que queres al club no se puede negar. Perdón por las puteadas (?) y gracias.

De cara a la 12

Gran gesto el que tuvo con el club, lastima que tengamos una dirigencia tan de mierda, el dia que los arabes lo vuelvan a vender a Lanzini esa guita se la quedan los chorros de la dirigencia, se cae de maduro.

Ya salió campeón

Sí, ya ganó la “Ipic Cup” y encima fue elegido el mejor jugador del certamen, bien Manu!

Volvistes almu!!

Pienso igual.

Jajaja, me mata la cara de ¨que mierda hago aca¨ que pone en la foto … eso si, cuando habre el homebanking y ve el saldo de sus cuenta lo recuerda …

Abre sin h querido tocayo.