Manuel Lanzini (parte 1)

jaja cualquiera. fijate lo que gano en la fiore.

Lei que dejabas toda la plata y fui instantaneamente a “Plantel” para comentar que sos un genio… pero no estabas ahi obvio :cry:

Sera cierto lo de Lanzini? Si es cierto, es admirable, pero asi tambien esa plata se la gano en buena ley y dejarsela a estos avaros multimillonarios me da un poco de cosa.

Cómo me terminaste cerrando el orto Manu, ojalá te vaya fenómeno en todo.

Lo de la plata resignada confirma mas aun como siente a River el pibe… gracias por quedarte y salir campeon, Manu. Ojala vuelvas pronto.

Sabes lo que es dejar 25 millones de pesos arriba de un escritorio? Espero que le puedan pagar el sueldo a Ponzio al menos.

Terrible gesto pendejo, te ganaste mi respeto de aca en adelante. Gracias Manu

Que grande Manu, mi mas sincera admiracion, respeto y agradecimiento.

Admiracion porque hay que dejar dos palos verdes asi nomas.

Excelente gesto de manu. Vacunó a los bosteros, salió campeón y le tiene un gran amor al club. Denme más pibes como lanzini por favor

Ojalá puedas volver en algún momento, tenes las puertas abiertas.

Increíble…no se lo merece esta dirigencia de mierda, pero gran gesto de Manu.

Grande Manolo

Muy lindo gesto , suerte crack.

La mejor para Manu, crack, gracias por el gesto.

Buena Manu!Suerte y gracias sobre todo por los goles a Boca.

Que grande Fantazini. Con esto que hizo quedo para mi diez escalones por encima de los mercenarios de aimar, dalesanlo y saviola.

Crack, los goles a boca, quedarte para ser campeón, y este ultimo gesto ENORME de amor por el club, no se va a olvidar jamás.

Te deseo la mejor de las suertes Lanzini, ojalá triunfes a donde quiera que vayas.

Es verdad o mentira?, algunos dicen que esa cuenta de Lanzini es falsa.

Si es verdad espero que no hagan como con lo de Buonanotte.

Sos gigante Manuel!!

Tus goles importantes, tus gambetas, tu amor por river, TUS GOLES A LA BOSTA y este GESTO ENORME COMO EL MONUMENTAL te hacen crack!

Ojala vuelvas, tenes que ganar más cosas acá

Genio, llenat de guita estos 5 años en el culo del mundo volve cuando quieras!.