Manuel Lanzini (parte 1)

doblete. El segundo es alto gol a pesar de la baja calidad de la liga bla bla etc

http://www.tycsports.com/noticias/Lanzini-volvio-a-marcar-en-Arabia-20140915-0037.html

Parece que esta comodo lanzini ahi, ojala mejore mucho mas

anda esquivando conos y de paso , va agrandado la billetera … esta bien … ojala vuelva pronto . igual creo que puede dar el salto de emiratos hacia europa , si no me equivoco mauro zarate lo hizo

Los pasó como conitos el guacho, jaja se caga de risa Manu ahí.

:lol:

seamos buenos, ni lo festeja casi, son un desastre jajajaj

puede ser que este le corto la mantencion al hijo y la jermu? eso me dijeron

Dios quiera que no extrañemos a Fantazini y su par de huevos para con los clasicos. Que bolas tenia este pendejo.

Un embole debe tener, se debe estar matando a pajas, ni minas lindas debe haber…

Dejale el penal al Manu 9 botón.

Amo esta imagen…

Ojalá no extrañemos tu coraje para los clásicos enano.

Se caga de risa Manu :lol:

No se puede pedir un prestamo por 1 partido? Viene se los garcha a los bostis y se vuelve.

Pensar que a Mora lo tienen como que los atiende siempre, e hizo 1 gol oficial nada mas.

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

//youtu.be/GGCDICWeXyY

//youtu.be/nkQ04xAMS5M

Si, créo que es posible que vaya de Emiratos hacia Europa. Para mi, depende como va a progresar, pero piénso que tiene las calidades para encontrar el exito.

Con este pibe en cancha hoy en dia seria robo, justamente lo que nos falta es cambio de ritmo, Mora no desborda ni a un cono.

[i]"Lanzini marcó su tercer gol en siete partidos para el Al Jazira en la Liga del Golfo Arabe y aportó su granito de arena en el 3 a 2 al Al Nasr, de local. Su club marcha en la segunda posición en el torneo.

Lanzini sigue activo con el Al Jazira: el ex River metió el tercer gol en la victoria 3 a 2 ante el Al Nasr. Manu completó un buen contraataque y su tanto significó el 3 a 1 parcial. Tras el tanto, el ex River ensayó una coreagrafía con su compañero montenegrino, Marko Vucinic. Un bailecito muy divertido. Los otros dos tantos fueron de Ali Mabkhout.

Manu lleva tres tantos en siete fechas de la Liga del Golfo Arabe. Antes había convertido frente al East Riffa y contra el Ajman.

El Al Jazira marcha en el segundo puesto en el torneo, con 14 puntos en siete fechas. El líder Al Wehda acumula 15 unidades. El técnico del equipo es Eric Gerets, ex Olympique de Marsella y ex jugador de la selección de su país en México 86."[/i]

Lanzini festejó en Al Jazira - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Y Manu marcha… | Olé

Que lastima que te fuiste Manu, este equipo con vos ganaría todos los partidos.

¿No se lo puede traer por dos partidos como CASLA pretende con Piatti, si llegamos a las semis con los chochan?

Te esperamos con los brazos abiertos pibe, el año que viene toca ganar la Libertadores!