Manuel Lanzini (parte 1)

que gente extremista que hay aca. Es blanco o negro todo…

No dió asco, ni remotamente, fue el mejor de la cancha.

Es que para mi no la descoció tampoco… pero decir que fue un asco, ni por asomo. En el primer tiempo todo el equipo jugó mal, le costo un monton acomodarse en el partido… en el ST el rendimiento colectivo fue otro, y guste o no, el que llevó o intentó llevar las riendas fue el. Es el PRIMER partido con Ramon en el banco, bancandolo a pleno al pibe y dandole confianza… yo prefiero esperar, pero le pongo todas las fichas.

Que hizo aparte del gol ?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Para mi el tuyo. :wink:

Seguramente vas a estar panquequeando en un par de meses con este muchacho.

Varias paredes, varios pases en corto y en velocidad, se mostró mucho … para mí fue un partido 6 puntos. Le tengo confianza que sea el enganche que necesitamos.

En un par de meses no creo porque ni va a empezar al torneo, payaso. Agarra un calendario y dejá de romper las pelotas.

PD: ojalá que te cierre el ocote.

:lol::lol::lol: Mira la idiotez que respondes. Mamadera y yo me pongo a discutir con un tipo asi de futbol.

Ojala me cierre el ocote, si eso equivale a que River le vaya bien y salga campeon. OJALA. Yo no puteo a los jugadores para tener razon como vos taradito. Ojala Funes Mori rinda como Crespo, Cirigliano sea Mascherano, Augusto Solari sea Coudet.Pero son horribles, nos vendieron pescado podrido.

Aparte leés lo que se te canta el orto… en ningun momento dije que era crack o que la recontra rompió o que va a ser el nuevo Messi… leés lo que se canta el tuje. Pero bueno, así tu capacidad de analisis, lo que comenta el otro es una “pelotudez”… en fin. Veremos que nos deparar el destino con Lanzini. Ojalá sea para bien y te tengas que meter las palabras en el medio del orto.

Por tu forma de hablar parece que quisieras tener razon… entonces no te comas el personaje porque te sale mal papá…
Funes Mori y Cirigliano ya lo sabemos, tuvieron bastantes partidos… ahora con Lanzini y Solari me parece que pecás de arrogante. Por eso, bajate del caballito de cartón y hablá con respeto si no querés que te puteen. Si al toque ponés que todos hablan pelotudeces, bancate las respuestas, papá. Quien sos Valdano?

Para mi no puede ser el 10 de River, pero hay que encontrarle un lugar porque es un volante con gol que levanta la cabeza, alterna buenas y mala, es irregular, no es un crack, pero es un buen jugador, y este River necesita minimamente buenos jugadores, trae un buen volante por izquierda y un delantero que meta goles y desequilibre y este pibe va a andar, hay que encontrarle el lugar para que no tenga que ser el unico que juegue, pero tiene que estar.

:lol::lol::lol: Si tambien pego 3 tiros en los palos, metio 4 asistencias y tomo las riendas del equipo.

Varias paredes??? River creo que 2 o 3 veces en todo el partido metio 4 o 5 pases seguidos. Y lo de pases cortos, si el enganche no sabe pasar la pelota, estamos al horno.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Personaje de que nabo, que estas hablando? Si vos lees a alguien y flasheas eso, problema tuyo. Yo no tengo ningun personaje, yo entro y opino lo que se me canta. No quiero quedar bien con nadie, Lanzini desde que salio no me parecio ni siquiera buen jugador, como si me parecio Pereyra por ejemplo, que sin ser una maravilla me parecia buen jugador. Lanzini, Cirigliano Villalva me parecen jugadores de fulbito, que no les da el cuero para jugar en River.

Y yo no dije que vos hayas dicho que es crack, cualquiera, vos decis que fue la figura del equipo y que puede jugar de enganche en River. Para mi puede llegar a jugar de media punta y gracias. Esta lejos de ser un jugador titular en River, y mucho mas lejos de ser el enganche de River.

No es cuestion de quedar bien o no, más bien que uno dice lo que se le canta. No te preocupes que hace bastante que te leo, y siempre respondés de la misma manera, entonces bancatelá. Y si, digo lo que se me canta, para mi te come el personaje de tener la posta, que querés que te diga.
PD: decime donde dije que fue la figura del equipo. Que intentó destacarse en el ST y que por momentos lo logró, es distinto a decir que fue la figura… por eso, leés lo que se te canta, y te cagás de risa de las opiniones de los demás. Bueno, bancatelá, macho.

Lanzini es una alternativa a tener en cuenta, pero no confundamos, es indispensable la llegada de un enganche. Los pibes, salvo los cracks, son inconstantes hasta que se afianzan en Primera.

Bancatela? Que me tengo que bancar? Vos te pensas que me pone mal que Juancito Zappa me diga que no tengo razon en decir que Lanzini es un buzon? :lol:. Le pusiste me gusta al comentario de Gustavo que dijo que fue la figura. Si eso no es estar de acuerdo con decir que Lanzini fue figura, entonces pones me gusta solamente porque es un mensaje contreras al mio? Que falta de personalidad flaco entonces.

Puede haber sido por la primer parte de mi post, que decía “no fue un asco ni remotamente”.

Varias paredes, varios pases en corto y en velocidad, se mostró mucho … para mí fue un partido 6 puntos. Le tengo confianza que sea el enganche que necesitamos.

Ese es el mensaje que me gustó de Gustavete… chau, flaco.

Vos sos el mismo que parece la novia de Ponzio, pero decis que Lanzini dio asco? Y por si fuera poco te gusta Pereyra, un Augusto Fernandez tucumano. Veo que te gustan los jugadores que corren nada mas, bien lo tuyo.

No pueden matar a Lanzini porque tuve un primer tiempo de mierda. De hecho, lo mas lógico es que lo tenga si no jugó nunca en toda la temporada de enganche. Está claro que tiene condiciones, está claro que tiene que mejorar. Tiene 19 años. Veremos cómo lo va llevando Ramón. Yo, hoy, sigo diciendo lo mismo que dije cuando volvió de Brasil. Lo quiero ver con continuidad y en su puesto. Para mi va a andar

Otra novia de Lanzini, no papi, me gustan jugadores que agarren la pelota, y que no les queme. Me gusta los Aimares,los Lamelas, los jugadores con camio de ritmo, verticales. Lanzini me parece horrible.

Ponzio me parece un buen 5 y punto. Al lado de Cirigliano obvio que lo defiendo a muerte si es MALISIMO. El dia que traigan un 5 mejor, y Ponzio no rinda, defendere al otro por encima de Ponzio. De que me estas hablando zapato.

PD: Como se nota que no viste futbol para ponerte de nick al fantasma de Beluschi. Habiendo tantos jugadores, ponerte un comegatos que vino 1 año y medio a River para irse a Europa.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Amen.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Y si seguis la charla, Gustavo puso es comentario porque para el fue la figura de la cancha. Chau Flaco. :lol:

Decís “cuando el partido se abre” como si él no hubiese tenido nada que ver con eso…

Quedate tranquilo! No te preocupes que la vengo siguiendo.
Vos mismo lo dijiste… leé el mensaje más arriba donde puse que para mi tampoco la descoció, eso no quita que coincida con Gustavo… en fin, interpretá lo que quieras. Adiós.