Manuel Lanzini (parte 1)

Se sube al trampolín | Olé

Parece que ya pego onda con sus nuevos compañeros

Pero si termina pasando eso es un escándalo, están implicitamente avalando la rifa del patrimonio (ya que tanto les encanta a los dirigentes usar esa palabra para el tema Ponzio) al vender los derechos a un equipo que saben que es una pantalla del City. Que bronca, loco, perfeccionan cada día más el modelo rapiña de Benfica y Oporto, parece que nunca más se van a cerrar ventas directas a los grandes del mundo. Cada vez nos cagan peor y en un punto escapa a las manos de cualquier dirigencia argentina, es increíble.

que sonrisitas jaja… lo peinaron para adentro seguro :stuck_out_tongue:

crack Manu!

El único que dijo lo que todos los jugadores piensan fue el chorizo viatri cuando dijo yo juego al fútbol para ganar plata.
Y está perfecto, yo haría lo mismo

Creo que Batistuta también.

El bati también? Me parece perfecto, dicen lo que realmente quieren, todos son iguales, pero hablan para la gilada la mayoría.

Yo recuerdo varias notas a Batistuta en las que declaraba que el fútbol nunca le gustó, que para él era un trabajo.

Te das cuenta lo de Batistuta porque nunca quiso ser DT, y cuando le preguntan cosas futboleras dice boludeces. Durante el Mundial tiró que todos los jugadores de Argentina estaban en un nivel altísimo, y que Brasil tenía como siempre el mejor equipo. Frases casseteras que alguien que mira mínimamente fútbol se da cuenta que eran un bolazo.

Encima el hijo le salió actor, si sos el hijo de Batistuta tenés que haber jugado al fútbol. Ahí te das cuenta el poco fútbol que se mama en esa casa.

En la casa Batistuta se deben mirar más torneos de polo que de fútbol.

creo que carrizo dijo unos meses antes del descenso que el amor a la camiseta no existe más. y a las semanas se besaba el escudo vs san lorenzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A batitusta no le gusta el fútbol es cierto eso, una vez contó que el de chico prefería jugar al volley, y terminó jugando al fútbol porque el padre lo mataba sino.
Y carrizo es un hijo de puta

Por eso el Bati en River fracasó y en Italia fue idolo de un equipo de mierda, 8786 años jugando en Italia y para poder ganar algo tuvo q irse regaldo a la Roma para poder ganar 1 misero campeonato.

el dolape Silva es otro que contaba que no disfrutaba de jugar al fútbol. Pero creo que era por el tema de la presión y los nervios que lo hacían pasar mal y por eso siempre se peleaba se desahogaba ó esas cosas.

Seria la primera vez??’

A mi no me sorprende.
Y ahora que lo decis asi… Pienso. Es lo mismo que pasaba antes aca.
Para que Lanus venda a Europa, primero habia que vender a River o a Boca. Ahora para que los equipos de Argentina vendan a Europa, primero hay que vender a las ligas emergentes de los narcodolares.

No se igual. Lamela se fue a Roma directo. Racing vendio directo al City.
Me parece que influye mucho el representante aca. Y el club nada mas es el que acepta o declina las ofertas si le convienen o no.

Si es verdad, me llena de orgullo que alguien piense en el club…

CRACK

para q le dejas plata a los inservibles de los dirigentes?? La hubieras gastado vos nomás Manu

Un gran gesto, pero si pensabas dejar plata en el club te hubieras ido el año que viene a donde vos quieras y no donde te obliguen a ir!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buen gesto del pibe.

No fue manager de Colón Batistuta?