Manuel Lanzini (parte 1)

no puedo creer que entre tanto cagon qe sacamos de las inferiores, sale uno que le hace goles a los chanchos y lo vendemos al futbol arabe. tristisimo. mucha suerte crack !

Ambos contextos son malos, si, pero esta dirigencia en este mercado de pases lo que menos quiere es formar un plantel competitivo, eso también está claro.

Si, sin dudas esta clasicismo y en parte creo que todos los sabíamos, iban a vender y comprar poco y nada y apostar a los pibes, no voy a cambiar ahora de opinión, yo creo que a los pibes asi los quemas, SALVO que tengas un crack de verdad y ahi cambia la cosa.

Para mi debían reforzarse mejor porque ponele que realmente quieran ir con todo en el verano, estan acotados a solo 2 refuerzos, igualmente creo que si Aimar vuelve BIEN y traen a ese Pity Martinez ahi tenes aun MAS generación de juego que la que tenia River hasta hoy, claro hablo de supuestos, hoy no están, todavía.

Es que si había un momento propicio de reforzarte era este, que tenés cupos ilimitados y 6 meses para armar un buen equipo para afrontar la libertadores del año que viene, teniendo en cuenta el período de adaptación para los nuevos. En cambio, en enero van a tener que traer 2 que cambien la ecuación en serio, porque sino vamos a pasar papelones. Y lo de aimar y el pity martinez no creo que se de, aimar se sabe que va a hacer? y lo de martinez lei por ahi que river desistio de traerlo porque el pendejo tiene problemas de conducta o algo así.

Si yo tambien creo que es mejor traer ahrora para que tengan estos 6 meses de adaptación, pero al mismo tiempo que podes tarer que sea potable?? porque tampoco es traer por traer, porque asi compramos mil falopas, siempre dije que antes de traer falopa prefiero que no traigan nada, al mismo tiempo dicen y esto sabemos que es verdad, River tiene mil deudas que pagar y por eso hay que vender si o si, pero te salen despues ofertando 5 palos verdes por Prattos, y te quedas descolocado, no era que no hay un mando, yo creo que el contexto no es bueno, a como estabamos y como estamos hoy seguro que empeoramos, pero si Gallardo es mas inteligente y saca a Ponzio y a Ferreira, y Mora, si Pisculichi rinde como creo que puede rendir, si Boye es lo que dicen que es y si viene Aimar tranquilamente lo que hoy parece una pesadilla puede cambiar, ahora parece que River tenia un equipazo y se fueron Salas, Monserrat, Berti y Solari, pero hace 6 meses nomas a este mismo equipo campeon lo puteaban TODOS, y nadie daba 2 peses, todos decian que eran jugadores de mierda, ahora los lloramos porque se van, en solo 6 meses como cambia todo.

Pero como? si aca muchos afirman que Fantasmini es flor de cagon…

y en 2 partidos distintos, y en el cual uno sirvió para cortar una racha de 10 años sin ganar ahí…
Que yo recuerde Cavenaghi en su momento les hizo uno de penal en un 2 a 2 del 2003 y luego convirtió en el 2004 ese recordado 1 a 0…

[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/259494nIc0K1111704545[/swf]

Va a dar el salto pronto, no tengo dudas.

Que desperdicio de jugador, irse a una liga fantasma así teniendo las chances de poder ir a Europa aunque sea un equipo de segunda.

“En River dejo muchas emociones. Yo me crié ahí, viví muchos momentos. Sin embargo tenía que salir del club alguna vez. Jugar fuera de Argentina me va a ayudar a crecer”

Este pibe es mas pelotudo de lo que pensaba.

Para mi que lo apretaron esta vez y no le qdo otra que aceptar… igual si se qdaba en river 6 meses mas seguramente iba a una liga mas competitiva…

mira donde termino … irte a jugar ahii …

Si hubiera tenido ofertas de europa, hubiera ido a europa…igual, yo en el lugar de el, hubiera hecho lo mismo.

A crecer los bolsillos nomas… otro jugador mas de los tantos con mentalidad mediocre, con 0 hambre de gloria y cuyo interés solo pasa por el signo “$”, seguramente sea el inicio de una carrera fantasma por ligas pedorras

Claramente el pibe se fue porque el futuro cercano de River es incierto, porque desde la dirigencia se están haciendo mal las cosas. La gran mayoría votamos que en este semestre River no va a ganar nada, y en ese contexto, qué le asegura a Manu que va a tener una oferta mejor o igual más adelante?. No quiso dejar pasar otra oportunidad de salvarse economicamente, tampoco hay que subestimar el poder del entorno, ya la primera vez que lo habían venido a buscar su padre estaba desesperado porque se fuera y en parte gracias a Ramón se quedó.
Hoy River no ilusiona gracias a la dirigencia, por eso perdemos jugadores.

Menos mal que se fue, iba a caer en las puteadas con este semestre de mierda que vamos a tener

Gracias por todo Manu.

Y el padre tenia muchas muchas ganas de que se vaya, es una pena que se vaya a un club desconocido pero bueno ojala le vaya bien.

Che…

Muchos bardean con “club desconocido”, “mira donde se fue” y ese tipo de cosas.
Pero por que pocos saben algo que no se por que la prensa NO DICE.
El que compro los derechos economicos de Lanzini es el dueño del City (dueño tmb del Al-Jazzira).
No es que lo compro ese club. Ese club hoy tiene los federativos, pero los economicos los tiene el magnate ese.

Asi que para mi no pasa mas de un temporada ahi y ya lo mandan para Inglaterra. No se si al City directamente, quizas lo manden a otro clubsito a foguearlo un poco. Pero que termina en el City, termina en el City.

Es como el caso de Mascherano. Que lo compro el loco ese que tenia Corinthians. Lo tuvo en Brasil, lo llevo al Aston Villa y dsp al Liverpool.