Manuel Lanzini (parte 1)

Que tiene que ver? Yo no estoy defendiendo a la dirigencia y por otra parte no lo obligaron, los jugadores pueden elegir, y Lanzini se fue porque le ofrecieron buena guita, no es un club donde va a poder el salto como dice. Solo si es que esta la posibilidad del préstamo, aunque cuando el club arabe tenga el cupo lo va a querer de vuelta en su club.

por eso mismo, vos crees que un jugador tan joven y una de las figuras del equipo, teniendo por delante la sudamericana y la libertadores va a preferir irse a una liga inexistente en el plano futbolistico mundial para arruinarse la carrera en vez de quedarse, romperla en la libertadores e irse a un club grande de europa ?? ya rechazo una vez la oferta de un club arabe, vos te pensas que no seria capaz de hacerlo denuevo?? la dirigencia sale a decir que necesita plata, por balanta y teo no llegan ofertas y la unica que tienen por lanzini te pensas que no van a hacer todo lo posible para que se concrete? esa supuesta charla del enzo " chiarini y urribarri son jerarquia " francescoli con manu para ver que es lo que queria hacer me suena mas a un " lanzini te tenes que ir queremos hacerte plata y por eso no nos molestamos en renovarte el contrato "

Es inentendible la venta de este pibe… antes de la Libertadores, a una liga de mierda (que es para retirarse).
No importa si “tenian” que vender o lo que sea… hubiesen esperando a la mitad de la libertadores por lo menos.
No se entiende. Donde aprendieron gerenciamiento financiero y económico estos pelotudos ? Jugando con frutillitas ?

No entendes que le ofrecen un contrato de la puta madre? La otra vez no se fue pero casi se se va porque el viejo quería que acepte la oferta. El jugador SIEMPRE decide, el club obviamente lo vende a cualquier club que ponga la guita, pero el jugador tiene que estar de acuerdo, sino el pase no se puede hacer.

Yo justamente lo que digo es que tendría que haber elegido lo futbolístico, pero se tento por la guita.

Al Jazira… linda manera de desaparecer del radar futbolistico y tomarse unas vacaciones en hotel 5 estrellas y hermosas playas

@NoticiasRiver 4 h

Lanzini “Espero en algún momento volver a River. Seguramente, por el amor que le tengo a River, esto no es un adiós”

me duele ver este tema ya en ex-river…:cry:

gracias por el campeonato manu, fuiste el mejor jugador del equipo que nos devolvio la gloria. te esperamos a la vuelta, todo lo mejor para vos crack.

A ese que es el que mas jugadores juega! capo

NOOOO, como hubiese preferido que vendan a Balanta y no a vos… al final van a ser los 2 DONOFRIO HIJO DE PUTA

Gracias Manu, lástima que estos inoperantes encima de venderte te vendieron a una liga de mierda, una pena. Ojalá vuelva.

Cuantos pibes salidos del club le metieron 2 goles a la bosta en la bombostera?

¿qué otra oferta tenía Lanzini? Era esto o arriesgarse a seguir y sufrir una lesión que lo deje sin carrera. Está perfecto lo que hizo.

Con respecto a River, tendría que estar metido en la economía del club como para opinar bien, pero si dicen que necesitaban 10 millones, me parece una buena decisión, más que eso no vale Lanzini. Y no creo que nos estemos perdiendo un jugador tan importante, que haya tenido grandes rendimientos.

Ojo que el jugador tambien quiso irse, como dijo una vez Abreu, le tiraron con un banco, el propio Lanzini salio a decir que el queria irse campeón por eso ahora es el momento, OBVIO los dirigentes lo querian vender también, pero no es que Lanzini se va obligado a jugar a un lugar donde el no quiere, aclaremos las cosas.

Además de por la guita se va porque River no le ofrece ningún marco donde potenciar sus capacidades. En el contexto actual no sabe si volverá a destacar y la oferta que tiene hoy quizás no vuelva a estar. Si River armaba un equipo con pretensiones y con un técnico que lo hubiera aconsejado el pibe quizás se quedaba pensando que una trascendencia internacional ( sea sudamericana o libertadores ) lo hubiera llevado a una liga europea de categoría. Quedarse en River no era negocio, ni monetario ni futbolístico.

Que verga a la liga que se fue… yo lo veia en la premier o en españa no se porque.
Gracias Manolito… hasta la vuelta

Ni, decime que contexto favorable tenia Lanzini para quedarse la otra vez que rechazo irse cuando hasta el propio Ramon Diaz le dijo que si queri irse que se fuera, claro ya tenia a Fabbro abrochado, te acordas de esto no???, y con un Lanzini MUY CRITICADO por todos los hinchas, porque hoy parece que se va el mejor Aimar, pero hace 6 mese, SI 6 meses nada mas fijate como lo puteaban, eligio quedarse y con un contexto en ese momento igual o peor que este, con River saliendo casi ULTIMO, yo creo que lo que el propio jugador salio a decir, queria irse campeón y ademas esat vez la oferte era mucho jugosa que la anterior, eso no modifica en nada que lo querian vender, de hecho nunca lo ocultaron tampoco, pero el jugador se va esta vez por decisión propia tambien, ahora si le armaban un equipazo y le metían fichas para que se quede a ganar la copa y ahi si a lo mejor se quedaba, a lo mejor, pero en cuanto al contexto actual que no pinta nada lindo no era muy diferente recordalo, a aquel contexto donde en esa oportunidad dijo que no.

Ya tuviste que mandar fruta. Cuando le llegó la oferta de dubai luego de su buen torneo final 2013, Ramón salió a dar notas diciendo que no era conveniente de que se fuera a una liga de ese tipo, y Lanzini se quedó. Lo que hace esta dirigencia es impresentable, si lo querían vender lo hubiesen hecho antes y no a dos días de empezar el torneo, y encima es el único jugador desequilibrante del plantel, el único que se puede sacar a un tipo de encima y gambetear para adelante, y lo más lindo de todo es que no van a traer a nadie para reemplazarlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

El año pasado había llegado una oferta por el jugador, pero Ramón Díaz lo convenció de que continúe en el club. Lanzini manifestó, en aquel entonces, que quería salir campeón con River y seis meses más tarde lograría su objetivo.

Por otra parte, si bien Gallardo pierde un jugador clave, la dirigencia necesita vender para sanar las deudas del club y, en el caso puntual de Manu, lo debe hacer en este mercado de pases ya que, de no hacerlo ahora, el jugador podría irse y no ingresaría plata al club.

@aramixs1;

Te respondí recién pero no mando el mensaje, no se que mierda paso, te decia que Lanzini hablando en La Red, lo escuche de vuelta del trabajo a casa, habia dicho que hablo con Ramon y el DT l e,habia manifestado a el, no a los medios, que si quería irse podia hacerlo, eso lo escuche YO de boca el jugador, no mando fruta, ademas a Ramon le habían traído su jugador mas pedido, Fabbro, igualmente el punto no es ese, yo me refiero al contexto y no era muy diferente al actual, Lanzini era un jugador muy criticado, ahora parece DIOS pero hace apenas 5 o 6 meses atras hacían fila para putearlo, o te olvidas???, todo esto en relación a lo que me dijo Ariel, de que le jugador se va ahora porque el contexto no es bueno, algo de eso puede haber, pero no es solamente eso, lo principal es que el mismo ahora si quiere irse mas alla del contexto, la oferta de guita es muy importante para el jugador.

Agrego, igualmente coincido es una cagada venderlo ahora a 2 dias del inicio del torneo, claro la oferta llego ahora pero se tendrian que haber puestos firmes con que no, personalmente preferia que vendan a Balanta y no a Lanzini,

Lanzini fue cuestionado después del torneo inicial (así como fue cuestionado Ramón y todo el equipo), que salimos 17. La oferta millonaria por lanzini llegó a mitad de 2013, después del torneo final y ahí el contexto no era el que vos decís, ese torneo jugó bien y se podría haber tomado el palo y no lo hizo. Además en todos los medios en ese tiempo dijeron que Ramón le sugirió no irse y yo también vi las noticias en aquella época. Por eso, no comparto lo que decís de los contextos, además de que, como dice Ariel, la dirigencia no le dio garantías de nada.

Menos garantia daba Passarella en aquellas épocas , igualmente seguís sin entender el punto al cual voy yo, el propio jugador quería irse esta vez mas alla del contexto, lo dijo Lanzini no estoy loco ni inventando nada, ahora lo del contexto y si seguro no es el mejor hoy para quedarse, pero tampoco era bueno aquel contexto en vísperas de elecciones con un equipo sin numero 9 y con refuerzos malisimos como Fabbro, Menseguez, ferreyra, se sabia iba a ser un semestre de terror como lo fue, no es una critica al jugador ojo, esta vez económicamente la oferta era superior y agarro viaje, como el mismo jugador dijo, me quería ir campeón,

El contexto hoy no es el mejor, en aquel entonces tampoco lo era, eso esta claro.