Manuel Lanzini (parte 1)

Al Jazira, mamita querida… Lo que hace el dinero en el fútbol. Yo no me la creo que Lanzini prefiera irse allá a perderse en el mundo antes que quedarse acá en River a seguir ganando cosas, o al menos a tratar de llegar a un nivel más alto para pegar un salto al fútbol europeo, no al AL JAZIRA… Pero bueno, River necesita la plata, así que más no se puede hacer.

Está bien yo hubiera hecho lo mismo, iría a dónde está el mejor postor. 2 añitos allá, y listo.

el futbol es un trabajo, se va a un paraiso donde nadie te rompe los huevos y te pagan fortunas. A los 25 ya esta salvado y que venga a river jaja

Gracias Manu por todo lo que nos diste
me alegro mucho de que tuviste la chance de ser campeón con este club, que se nota que lo querés y del cual sos hincha
ojalá vuelvas

A fines de 2017 vuelve con Ramón y le dan una patada en el orto a D’onofrio. Ah, y el Lobo vuelve para trabajar en inferiores con el Burrito.

Yo no entiendo los representantes y en muchos casos tampoco entiendo los jugadores. Un tipo como Lanzini podría ir a cualquier equipo mediano de europa. A algún equipo de Francia, Holanda ó Italia por ejemplo, donde la sociedad es más parecida acá y el tema de idioma no cuesta tanto adaptarte. Ó si tenés muchas ganas de ganar verdes, te podés ir a EEUU, liga en crecimiento donde se paga muy bien. Pero no, eligen irse a Arabia. La verdad que lo veo como una salida fácil y querer salvarse economicamente y no tener ambición deportiva.
A Zárate ya le pasó eso. Lo mismo a Pisculichi. Ojalá que le vaya bien y vuelva. Gracias por todo.

si tuviese pasta para europa hubiera llegado alguna oferta de ahí supongo…
ojalá le vaya bien, y ojalá no lo extrañemos tanto como me imagino

no sé si es cuestión de “pasta” es cuestión de quien te represente y de quien sea amigo. Rogelio, Mouche, Gaitan, en su momento Valeri, Blanco, Perotti. Son todos tipos que no sé si demostraron mucho más que Lanzini. Y sin embargo llegaron.

Juan Cortese ‏@juancortese 18 s
Manuel Lanzini se fue del predio de Ezeiza tras despedirse de sus compañeros y Cuerpo Técnico.

No hay demasiado para entender: “€$$€”. Se elije con el bolsiillo y no con la cabeza, que se yo es una opción, es su trabajo y nadie se puede meter en eso. El otro día dije que se iba a cagar la carrera, pero no se si es tan así, porque es joven todavía. Tranquilamente puede estar un par de años ahí y despues pasar a alguna liga de mayor renombre. En fin, suerte chaval!

Va a ser un paso atras en su carrera no tengo dudas. Ningun jugador puede progresar en una liga asi

Un desperdicio

Por cuanto se va? Alguien sabe?

Por otro lado, se lo va a extrañar al pibe. Ojala vuelva más grande, maduro y con más juego. Un genio Manu, aunque lo haya puteado un par

yo a priori pienso lo mismo, pero los europeos no deben ser tan giles de esperar a un representante que lo muestre, si de hecho los vemos llevarse pendejos que ni debutaron a veces… no sé, por algo en todos estos años todas las ofertas vienen de esos lados

No sos un gran jugador pero fuiste pieza fundamental para que salgamos campeones. Te vamos a extrañar. Ojala vuelvas y con Ramón a la cabeza.

a River le quedan us$ 6.000.000 según leí.

los representantes tienen mucho que ver… fijate que Dylan Gissi se fue a Francia!

seguro, no lo niego, pero me parece que tienen más influencia en pendejos que no debutaron o muertos, los que ya tienen años en primera están a la vista, y ni así le cayeron ofertas de europa
no digo que no tenga nivel, digo que no creo que sea todo responsabilidad del representante

Siempre la culpa la tienen los jugadores o Ramon en su momento, siempre todos le ponen piedras a la dirigencia, ellos son victimas… vamos a ver como proceden con el actual DT, ah, ya me imagino… son una verguenza.

Como me deprime loco esta baja. Irregular (una característica bastante común en los pibes de cualquier club hoy) y todo era clave. Clave. Tiene un cambio de ritmo envidiable en el fútbol argentino y te apila fácil 2 0 3 jugadores, que si después descarga genera un cráter enorme en la defensa contraria. Creo que lo vamos a extrañar mucho.

Que tiene en la cabeza este pibe? Ahora chau posibilidades en la selección. Es inentendible estas cosas, sí vos me decís que tenes más de 30 bueno puede ser. Pero estas en River y el año que viene jugas la Libertadores, una cosa es irte a jugar a Europa otra a Abu Dhabi, que triste.