Manuel Lanzini (parte 1)

Para mi se va un par de años para juntarla con pala y luego vuelve a retomar seriamente su carrera.

Rodolfo?
Hablando en serio, vos te crees que los dirigentes estaban atrincherados para que Lanzini no se vaya, lo querian con toda su alma y asi y todo Lanzini les apunto con una 38 diciendo “ME VOY PUTOS PORQUE ME CAGO EN RIVER”?
Esta confirmado si en algun momento le ofrecieron la renovacion?
Increible que mayormente por h o por b la culpa siempre sea de los jugadores porque “se quieren ir”.

Pero no es que el mercado anterior decidió quedarse porque no quería ir a una liga así? no lo entiendo, igual ya esta pero bueno sorprende, sabia que se iba a ir en cualquier momento pero pensé que optaría por una liga mejor.

Un chiste, lo bancaba pero en 6 meses me olvido de quien es. Una lastima, va a ser un Buonanotte mas.

:lol::lol::lol::lol:

Yo nunca dije eso, al club lo quería vender para tener ingresos, pero el jugador siempre es el que decide, si dice NO, no lo pueden vender. El año pasado tuvo también la oferta de irse a un país árabe y dijo que no.

que pelotudo que sos lanzini, te banqué siempre pero no puedo creer que te vayas a arabia saudita con 21 años pudiendo jugar en River. tiene condiciones para una liga mejor y hasta por un precio mejor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo critiqué bastante porque por calidad y habilidad podría haber dado muchísimo más de lo que terminó dando, aún así el balance es más que positivo, campeón, goles en la boca, etc. Ojalá pueda volver al Club algún día, no lo veo terminando como un mercenario al estilo Saviola o Aimar, ojalá que no.

Más allá de la buena cantidad de plata que va a cobrar en Dubai,me parece que la carrera de Lanzini va a pasar por un ostracismo descomunal,es desaparecer del mapa ir a este lugar.
Merecía una liga más importante o de última hubiese ido a Turquía,que si bien es una liga de tercer nivel en Europa,está en las puertas de jugar Champions.

Yo era de los que les decia Flanzini y si bien era un lagunero de los buenos, yo creo que este equipo lo va a extrañar mucho. Ojala le vaya bien, y gracias por los goles a Boca

la hizo bien, no le da el cuero para una liga de primer nivel

Nunca me pareció un crack. Su balance es positivo, rindió y salió campeón. Lo mejor para él.

Closs: “¿Lanzini pasará al Brujas de Bélgica a préstamo desde Emiratos?”

Se va a terminar garchando a la belga del mundial:

La concha de mi madre, no puede ser que se nos vaya a 2 días del campeonato.

Éxitos Manu! Gracias por todo.

Gracias manolo. Llenate los bolsillos

Hay gente que esta contenta con la venta y pidiendo a “el pity” que es crack. Yo el único pity que conozco fuma crack.

En bélgica la rompe toda

El equipo árabe tiene el cupo de extranjeros completo, son pelotudos, por que no negocian que se quede hasta que tengan el cupo libre? Por eso es que se habla de que lo pueden ceder a Brujas.