Manuel Lanzini (parte 1)

Es verdad alto pecho frio, solo aparecía en los partidos facilisimos como boca en la Bombonera, Racing en el cilindro o el rojo

Si… va a volver porque quiere a River… :lol:

Digo no mejor quedar como un panqueque antes q como un idiota como estas quedando en todos los temas que comentas

no te conozco pibe, deja de citarme.

Ya no fue por casper, fue por la familia que se quiere salvar de por vida y de paso tomarse unas vacaciones de varios años en dubai, manga de lacras.

Suerte Manu, volvé cuando quieras.

me quiero morir

siempre lo banque pero tmb lo re putie exigiendole

El jugador es sí es un meh.

El problema es que en este momento no podemos reemplazarlo.

Sin el no lograbamos lo que logramos, el jugador mas importante del ciclo Ramon, campeon con River, verdugo de Boca, habilidoso, encarador y encima hincha de River (con verdaderos gestos, muchos mas de los que tienen varios que se llenan la boca)

Gracias y las puertas siempre abiertas.

Vos sos el que los tenes de hijos a los bosteros y no el pelotudo depresivo de mora.

Toda la suerte para vos Manu!!!

Suerte manu, me queda el mejor recuerdo tuyo con la banda! Indispensable para el equipo campeón del torneo pasado, y se nota que sos hincha del mas grande. Ojala algún día podamos verte de nuevo con la banda

te voy a extrañar vieja

gracias por quedarte a triunfar aca, gracias por los goles a boca

te espero dentro d eunos años

Me queda un buen recuerdo. Se cagó la carrera, pero tiene una familia que mantener, asique entiendo su decisión.

Para mi tambien se cago la carrera.

Pifio feo.

Yo en su lugar me hubiese quedado o me hubiese ido por menos guita a una liga de mas renombre.

Exitos y gracias.

Jugador clave del tercer ciclo de RD.

El que vino de Fluminense fue un Lanzini completamente distinto al que se fue dsp de descender.

Claramente para mi no va a aguantar mucho la vida de allá. Por mi esta bien, se quedó para ser campeon nada mas, para vivir todo lo que le pasó este gran semestre, lo logró, importantisimo en el campeonato. Ojala vuelva en algun momento

Llenate de guita y volvé

A mi nunca me terminó de cerrar este chabón, me parece un buen jugador, nada más, tenía sus destellos de calidad, pero no es un crack ni por cerca. En el rendimiento global del equipo no gravitó nunca, era muy irregular, no voy a decir fantasma porque un tipo que jugó 2 veces en la Bombonera y mojó las 2 no es un fantasma, pero si que había partidos que la rompía y otros en los que brillaba por su ausencia, creo que una vez saque la cuenta y me daba como que de 4 partidos jugaba uno bien y en los otros tenía un rendimiento mediocre, siempre desde mi subjetividad claro. En fin, yo no lo voy a extrañar, si no vuelve nunca me da lo mismo, que haga lo que se le cante los huevos, lo banco solamente porque es un pibe del club y por los goles a Boca.

Te critiqué y te banqué, en síntesis: muchas gracias.

Que bronca me da leer ‘Al Jazira’ en el thread. Quiero escucharlo declarar… Éxitos y andate lo más rápido que puedas de allá.

Para mi se va un par de años se hace la guita y vuelve (?

yo haría eso :lol: