Manuel Lanzini (parte 1)

Lo banco, 2 goles en la boca, 1 titulo … no es poco para lo que es River hoy

Ya esta confirmado que se fue o el rumor es fuerte como en el tema Pratto? Que cagada che.

Ojala vuelva en algun momento.

Lo banco a Lanzini, le tengo un cierto aprecio a pesar de que me dio siempre la sensación de que podía dar más. No pudo mostrar todo su repertorio con la camiseta de River, demasiada pesada la mochila que se tuvo que colgar. Ojalá vuelva en un futuro, con más experiencia encima.

Hoy fue titular en la práctica. Nadie le avisó a Gallardo parece…

En dos años es fija que vuelve, se nota que quiere mucho a River. La figura del tercer ciclo de RD.

Mirá al equipo que se va , dejate de joder por favor.

Donofrio la tiene con que si no lo vendian ahora se iba libre dejando nada. Nunca pensando en renovarle el contrato no?

Manuel Lanzini:
Apareciste en los partidos mas importantes, defendiste la 10 con alma y vida. Le metiste ese hermoso gol a Jrs.
Demostraste ser hincha de River, preferiste quedarte a salir campeon antes que irte a Dubai. Hoy lamentablemente el presidente corrupto que tenemos te regalo.
Voy a ser egoista y desearte que te vaya mal en tu nuevo equipo, por el simple motivo de que quiero que vuelvas a River lo antes posible.
Siendo un pibe te bancaste que te quemaran los hijos de puta en el peor momento de nuestra historia.
Volviste por la revancha.
Te pusiste la 10 y nos diste el campeonato nro 35.

Muchisimas gracias Lanzini, mis respetos para vos.

Si estaba Ramon se iba a Europa. Se ve que Pisculichi le calento la cabeza. Como se acaba de cagar la carrera este pibe.

Gracias por los goles en La Boca,Manu.

El domingo juega, y se va, parece… ¿Me equivoco si digo que con Ocampos se hizo igual luego de volver a Primera?

Ya aprendio a tirar un centro?

No se si es irónico, pero igual:

//youtu.be/28MxcdfBZFc

Ah no para el centro lo tira barovero

Nunca me termino de convencer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sabia que alguien iba a venir con ese centro, igual me sigue pareciendo un pecho frio, por mi mejor que se vaya.

flawless victory

Te vamos a extrañar Manolo , me irritaste varias veces pero la balanza termina siendo favorable porque a los pibes del club que aparecen en las jodidas y quieren a River hay que bancarlos , te esperamos cuando vuelvas

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; el proximo me gusta te banneo 1 dia

:lol:

Los “me gusta” de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; :lol:

Suerte papá , te vamos a extrañar.