Manuel Lanzini (parte 1)

Sin palabras…

Simeone parece Derek Zoolander.

Capo cual es la joda de escribir lansini

Impresionante la calentura que tengo, asi que Lanzini se quiso ir viejo de mierda? la concha de tu madre.

Si es como dice el veterano que el pendejo se quiere ir, ahí lamentablemente no se puede hacer más nada.

Ya se lo impidieron una vez y se la bancó como un champion. Dos veces sería insostenible.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Y seguro que ganas de irse tenía… igualmente D’Onofrio no es muy sensato con sus declaraciones…

Quien se lo impidio? Si el fue el que no se quiso ir el año pasado.

Esta bien, creamosle a D’onofrio que tiene la posta…

Seamos buenos. Le re hicieron la psicológica aquella vez. Seguramente, por presión del pelado para que se quede.

Se va a saber la verdad si Lanzini no lo desmiente esta vez. Fácil.

Lanzini se quiso quedar él, incluso yendo en contra de lo que su propio viejo le había dicho que haga. Y aunque ahora se quiera ir, se podría haberlo negociado mucho mejor. Esto de largarlo a 4 días de arrancar el campeonato es un mamarracho.

yo se la iba a dejar pasar pero tambien puso vaLLa que va con y. jajaa

Que te garue finito, pibe. Mucho no te voy a extrañar.

Lo escuche 5 minutos a Bostafebbre criticando a Lanzini y defendiendo a la dirigencia y a su amigo ¨enzo¨, ¨que Lanzini no se crea que se va Ortega ehhh¨ decia …

Bue ahora hace falta escribir bien en un foro de futbol…

El pelotudo de costa febre nunca lo bancó a Lanzini, es un inútil

Bueno muchachos, este pibe era el unico qe tenia la habilidad de sacarse dos hombres de encima, ahora si estamos a la deriva totalmente. Qe sea lo qe Dios quiera en este campeonato.

Genera violencia bostafebre.

nunca hace falta escribir bien, pero bueno, siempre queda mejor

ah bueeee… lo unico que falta es que mañana Teo firme con el shinigami reysol y me termino de cortar los huevos.

Ramón, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi lesionado, ahora Lanzini… dejame de joder

yyyyy aun hay mas!

Más pérdidas para River: Balanta está a un paso de pasar a la Lazio - Playfutbol

No tengo palabras. Te quiero pibe, gracias!