Manuel Lanzini (parte 1)

el gol, dedicado a Almeyda

Chupala Almeyda.

yo me abstengo de putearlo hasta que tenga continuidad, si rindio medianmente en brazil que tienen mas nivel que aca. Creo que el gol este es lo mejor que hizo desde que esta en River.

No jodamos con Belgrano y Tigre jugo muy bien tambien, el tema es el pelotudo del dt que teniamos que le saco toda la confianza como a tantos otros.

LA CONCHA TUYA ALMEYDA!!

Bien pendejo, de a poquito agarras confianza, bien.

almierda morite

Preparense para ver a almierda en la semana hablando con sus amiguitos periodistas sobre Lanzini…

Hoy Lanzini hablo bien de Almeyda igualmente aun pudiendole tirar un palo , evito eso

Las pocas veces que jugó de enganche con Almeyda, rindió (segundo tiempo contra Tigre, cuando entró contra Rafaela, y creo que eso es todo). Hoy, fue de menor a mayor. El gol le dio confianza, asistió a Sánchez para el segundo limpiando para el medio después de juntarse con Martínez por la punta, y se soltó para tocar en velocidad, aunque sin abastecer a unos delanteros que, convengamos, no son fáciles de abastecer…

Yo creo que si no se puede conseguir un enganche, si se le da confianza, puede encontrar nivel y conducir al equipo. Y de última, si no rinde algún partido, que esté Cazares en el banco, tanto para meterlo por él, como para que se asocien entre ambos para que encuentren más libertades.

La verdad que no entiendo a los que lo critican. Jugando muy pocos partidos (muchos de esos en otra posición que no es la suya) teniendo un rendimiento minimamente aceptable y hasta metiendo goles.
A mi me gusta. Creo que le puede aportar mucho al juego del equipo. Por mi parte, prefiero meterle unas fichas en vez de crucificarlo.

No me cierra pero al menos es una buena alternativa.

Al principio del partido no me gustó. Muy tibio. Liviano. Parecia que corría en puntitas de pie. Con el gol es verdad que entró en confianza y encaró mas, y se lo vio mas atrevido. Veamos que puede hacer Ramón con él durante la pretemporada. A lo mejor veamos otro Lanzini de ahora en mas. El tiempo dirá.

Ahora resulta que porque metio el gol JUGO BIEN? mamurraaaaaa que futbol ven muchachos.

Despues del gol jugo bien.

jugo horrible con la diferencia que metio un gol…

lo del primer tiempo fue francamenete muy flojo y supuestamente estaba en “su posicion natural”…despues cuando el partido se abre son todos jugadores ,todos la piden …hasta aparecio carlitos "mazamorrero"zanches otro que juega cuando va ganando.

pero bueno…lo importante era ganar y terminar bien.

En el primer tiempo jugo mal , levanto con el gol

En el primer tiempo quien jugó bien?? Ya la primer bocha que toco en el ST se lo notó distinto. Y más bien que si metés un gol te vas a potenciar mentalmente, es demasiado obvio. Mantuvo el nivel en el ST…
Yo prefiero tenerle paciencia. Cuántos que hablan como si tuvieran la posta, che…

Si para vos jugar bien, es hacer un taco choto con el partido 1 a 0. El gol llego de casualidad, y antes del partido era uno de los peorcitos junto a Solari. Y no es hablar como si tuvieran la posta, es ser realista, dio asco Lanzini, despues salio diciendo que habia jugado bien y nose que sarta de pelotudeces que si las decia Ponzio lo estarian matando diciendo que tiene el casset puesto y demas pelotudeces.

Metió un gol y listo, fue un partido muy malo.

Ah, sí que bueno… bueno para mi es una reverenda pelotudez tu comentario, también, así que estamos a mano. Un abrazo, capo del futbol mundial.