Manuel Lanzini (parte 1)

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 1 min

Lanzini vendido en USD7 millones. #RiverPlate

Ya está… cagamos.

A ver quién se gambetea aunque sea a un rival ahora.

JAJAJAJAJAAJAJAJA
Lo recontra regalaron. Bue, ya es costumbre que últimamente los juveniles de River se van baratísimos y después los vemos convertirse en super cracks y valiendo millones de euros.
Aunque me animaría a decir que Passarella lo vendía mejor…

GRACIAS POR LOS GOLES MANOLO! Nunca me olvidaré esas garchadas épicas que le pegaste a la bosta vos solito!

no eran 8 y euros?

deben estar contentos los bobitos que decian que era un pecho frio, q la diez le quedaba grande, vamos a ver que tan bien nos va sin este pibe

Gracias manolo , suerte en lo que hagas.

Gracias Lanzini… espero que triunfes en tu carrera… Te quedaste para ser campeón y lo lograste…

River debe 480 millones de pesos, si lo endes a Lanzini a 70 millones (digo 7 millones de euros son 70 millones de pesos) y a Balanta a 60 millones (si es que lo venden a 6 millones de euros como dicen) tendrias un total de 130 millones lo que supongo serviria para pagar mas de 1/4 de la deuda ¿es asi o no?

Suerte Manu! Se quedo para ser campeon y lo consiguió.

Ojala algun dia vuelva

6 millones de dolares limpios. Por alguien que le queda un año de contrato, para mi está bien que se vaya. El tema es ver quien lo reemplaza

Habrá tenido sus partidos donde laguneaba bastante, pero no tengo nada que reprocharle, se quedó para ser campeón y cumplió. Tiene de hijo a Boca y hasta los clavó en su cancha. Ojalá tenga una próspera carrera en Europa.
Las condiciones las tiene, mucha técnica y velocidad con la pelota en los pies, si encuentra el equipo correcto puede ser un jugador desequilibrante.

Nada más me queda la bronca de que en otro contexto, Lanzini hubiera sido un jugador muchísimo más valorado, hubiera podido dar mucho más, aunque repito, a él no tengo nada que reprocharle.

Gracias Manu por los goles a Bosta y por el campeonato !!

Hasta pronto Manolo. Por culpa de garcas e inoperantes te tenés que ir de River aunque vos no quieras. Gracias por el campeonato y por coger a los chanchos.

En teoría si. En la práctica, hace 10 años tenemos deuda, nos cansamos de vender jugadores y la deuda sigue ahí.

Es una de las figuras del campeon, mentí. Deci que tenes una oferta del Napoli de 10 palos, deci que le vas a renovar. Son los peores negociadores que vi en mi vida estos tipos, lamentablemente no está bien vendido

No es para vos en particular, pero tu comentario me hizo pensar, ¿en algún lado Lanzini salió a decir o dio a entender que no piensa renovar si se lo ofrecen como para que todo el mundo esté justificando que se vaya ahora “porque le queda un año de contrato”?

Y ya cuando les va quedando poco contrato, los jugadores prefieren irse con pase en mano

no puedo creerlo, el pibe que me generaba una esperanza se nos va. El mas desequilibrante del equipo y que demostro querer los colores !! Siempre agradecido manu

Y ahora Aimar? Tomy Martínez? :lol:

Ojo eh, miren que tenía ganas de irse el pibe ahora. Además era el último año de contrato, después queda libre y no te entra un peso, cuando los clubes están fundidos y hay dirigentes inoperantes, pasan estas cosas.