Manuel Lanzini (parte 1)

NOOOOOOOO nene! Todavia tenemos que ganarle a Boca en casa! La puta madre.

Si es asi como dicen… gracias Manu! tu futbol y atrevimiento fueron esenciales en tiempos aun chotos del club.

Justo ayer a la salida del entrenamiento lo vi, lo salude y hasta me saqué una foto con él! Si es verdad que te vas, gracias por todo y suerte Manu, ojalá vuelvas

6 millones de dólares cuanto seria en pesos ??

Lanzini se quiere ir, de donde sacaron esa pelotudes de que se quiere quedar?

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

6x8?

Si hacemos una relacion precio de venta - edad, no me parece para nada malo el precio. Pero no tengo dudas si teniamos la imagen de club en crecimiento y expansion que teniamos con Ramon, se iba a 10 como base

Esto es joda. En 4 día arranca el campeonato. Esta dirigencia me da miedo, en serio.

me arrepiento de haber votado a la dirigencia.

en menos de un año de terminar el contrato, 6 palos limpios me parece bien. pero el jugador a no vender era manu. no hay reemplazo, porque Aimar todavia no esta bien. ojala se quede 6 meses mas…

Que hijos de puta que son.

eso es lo grave. 0 planificación.

La concha de dios.

A dónde va a jugar?

la verdad es un pelotudo lanzini si se va a esos lugares que suena, se va a cagar la carrera, es muy pendejo todavía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponganlo en ex River

¿Estás contento Rodo?

El jugador juega donde quiere, si se quedaba en River y esperaba a una oferta de Italia hubiera sido mucho más inteligente. Espero que por lo menos nos hayamos quedado con algún porcentaje como pasó con Musacchio.

Se va a una liga de mierda, encima RE GA LA DO!

Se te va a extrañar Manolo :frowning:

Siempre te banque! te mereces un mejor futuro…

Con Ramón se quedaba.

Rodolfo D´Onofrio confirmó que Lanzini se va: “Nuestra intención era que siguiera en River” - Mercado de pases - canchallena.com

chances de que lleguemos al arco este torneo

EMIRATOS ARABES

A RA BES

Ahi van a jugar solo los jugadores retirados