Manuel Lanzini (parte 1)

Y que tiene de hijo a BOCA

Al lado de los jugadores que van a estar a su alrededor lo banco más que nunca…

Mamita…

Se va manu y river no existe en ataque. Es el unico que desequilibra, teo y cavenaghi no le ganan en velocidad ni a una babosa renga.

Te sigo bancando a las trompadas.

como te banco fantasmini

Hoy se vio que le va costar muchisimo sin Ledesma, no le da para hacerse eje del equipo, es mas una ¨segunda batuta¨. Igual le puso ganas e intento.

Para mi no va a tener el mismo nivel que tuvo con ramon.

q grande le queda la 10 a gasparin. asi y todo, es titular indiscutido. ojala q no se vaya. si el no se inspira, no pateamos al arco.

Me daba verguenza que el relator diga “la estrella de River”…

Fresco de mierda.

Para mi depende mucho de los momentos del equipo. Y sin Ramon al lado, dudo que tenga un nivel parecido al de las ultimas 10 fechas del torneo pasado. Si yo fuera el, le dejo guita al club y me voy campeon

Bah, tambien Gallardito lo mando a jugar de no sabemos que, porque no tenia posicion definida ni funcion, ademas que Ferreyra y Ponzio no se complementaban para generar juego con Manolito

lo voy a bancar hasta lo ultimo.

lo vamos a extrañar si se va eh

Deberían ir trabajando en su renovación mas que en venderlo. Sino nos vamos a quedar sin nada.

Nos quedamos REALMENTE en bolas si se va. Es uno de los pocos que intenta algo distinto ahí adelante en tierra de nadie de los delanteros.

Un bajón si se va.

si se va gasparin, estamos en el horno…

Ojala no se vaya, este River lamentablemente es Lanzini dependiente. Y si se va Lanzini noc quien va a llevar la pelota, salvo qe Piscu agarre la manija del equipo dsd la fecha 1.

No te vayas :frowning:

No te vayas Manolo, tenés que jugar la libertadores y seguir cogiendote a los chanchos…

Ahora que no hay nadie que se quede.