Manuel Lanzini (parte 1)

Hay una genialidad ahi, pero depende también del buen movimiento del receptor. Ese tipo de jugada salio pocas veces en el semestre me parece; no es casualidad que sea el keko, por su velocidad. Ojala puedan seguir explotando ese entendimiento mutuo.

Creo que si fuera que con la guita de la venta de lansini te dicen que viene d’alesanlo nadie lo pensaria ni dos veces, le damos para adelante, el problema es si lo venden y despues traen mas mierda, jugadores de cuarta como Fabbro… y no me caben dudas de que con esta dirigencia que termine sucediendo esto es muy posible

Totalmente, lo unico que hizo es meterle goles a boca, nada mas.

Sigue siendo el jugador con mas goles y asistencias del ciclo de Ramon? Na che pero no me convence.

No damos mas de lo boludos nosotros eh, menos futbol que la revista Gente, pretendemos que un pibe asi meta goles y asistencias y juegue para 10 puntos todos los partidos, nadie en el futbol argentino juega asi.

A mi muuuuuucho no me termina de convencer, igual seguro que se queda.

“Algo le falta”. :lol:

Clave q no se vaya. Es más, para la Copa, en un 4-4-2 jugando arriba, de punta, sin la obligación de armar jugadas sino de definirlas, puede terminar de explotar.

Pensar q de este pibe nos quejamos y decíamos q no le daba para usar la 10 de River en los partidos clave…

Sería muy raro que no lo vendan…

Vengo aca a darte un poco de reconocimiento manu, porque noto que la gente en general se olvida de vos. Fantasmini te dicen, pero yo se que a los bosteros VOS los tenes de hijo, ni teo ni el cave…VOS. Que llevar la 10 te pesa, y si, es la 10 mas pesada pero con el tiempo la supiste asimilar. Vi como ovacionaban a todos, a mora, al keko, a teo, a MENSEGUEZ, etc. pero por que a vos no?
No lo termino de entender, y por eso queria descargarme diciendo que vos sos mi 10 Manuel, ojala no te vendan porque lo mejor tuyo esta por venir, y quiero disfrutarlo como te disfrute todo este tiempo. Muchas gracias manu, de verdad, y ojala te vea este año con la 10 en river porque vos queres al club, y lamentablemente no se te demostro el cariño que para mi te ganaste.

dependemos de vos manu

Me agarre con mas de uno por bancar al manu… la defensa no fue en vano, el pibe aparecio en las paradas bravas. Ojala siga en la curva ascendente y continue en el club.

Parece que los turcos se bajan de la puja

Ojala se quede

Si se terminan quedando Teo - Manu - Vangioni y con la compra de un delantero más, no estaríamos tan mal.

Es un grande, mamita las estupideces q se leían, prefiriendo a Montenegropero ojala se quedé

Lanzini te da verticalidad, a falta de un 8 de jerarquía sería menester para Gallardo y su idea de juego pedir que el pibe siga si o si.

la verdad no entiendo… cuantos jugadores superiores a Lanzini hay en el futbol argentino???

Si el pibe este con la edad que tiene hubiese hecho los goles que hizo en River en Ñuls, y lo compraba VOKA estarían diciendo que en seis meses está tirando paredes en la selección con Messi…

Siempre lo banque, hasta cuando hacia goles clave lo puteaban! Si este semestre sigue asi y baja no lo sabremos hasta verlo, pero banquemoslo un poquito aunque sea, se ha leido cada cosa.

quedate a vivir manu, o por lo menos hasta la libertadores

Si este se va lo vamos a extrañar a lo loco. Es el único jugador con cambio de ritmo en el equipo. Espero que no lo vendan. Prefiero que vendan a balanta que es un crack pero dentro de todo tenemos con que tapar su ausencia.

A mi mucho no me termina de convencer, pero ojala se quede para la copa.