Manuel Lanzini (parte 1)

juega bien manu, nadie lo puede negar. por supuesto, si los comparas con los 10 q tuvo river, no existe.

Que se quede al menos una temporada mas, es un pendejo!! todavia puede mejorar.

Me gustaría verlo jugar la Libertadores.

Es raro, su desempeño es extraño en líneas generales; pero me cae muy bien.

No quiero que se vaya :confused: Bah, en realidad no quiero que se desmantele el plantel… pero estoy resignada ya.

El pase magistral que mete en el gol de ayer es sencillamente hermoso. Si lo hacía Riquelme teníamos cadena nacional de bosteros pajeándose en cámara.

Esta aprendiendo a jugar de enganche. Ojala se quede a jugar la Libertadores pero ya es mucho pedir que se quede 6 meses…

Puede ser, pero también hay que comparar los contextos y los equipos que les tocaron a esos 10’s y lo que le tocó a Lanzini.

A mi igual me pasa algo raro, simepre lo banque hasta un punto en el que no por que ya no daba para bancarlo, pero ahora en estos últimos partidos viene subiendo maaaaaaaasomenos el nivel, ni si,ni no. Pero a que otro se puede poner en su lugar? El pibe seguramente ya se las toma del club

Lo banco mucho por que me di cuenta que es un pibe de las inferiores que si esta enfermo por River como nosotros.

Vendanlo y prefiero al 10 de Argentino de Quilmes con tal de no ver mas a Fantasmini, 0 personalidad este borrego intrascendente.

Bueno juancito, tampoco Lanzini fue la reencarnacion de Aimar, tuvo un buen torneo, aparecio en el partido mas importante, y tuvo buenos picos de rendimientos, pero otros partidos donde lo necesitabamos ni se lo vio, como contra Estudiantes, Olimpo, Racing y 4 o 5 partidos mas que River gano y no demostro nada.

Yo lo banco, pero hasta ahi nomas, despues del gol a boca es imposible no quererlo, pero bueno

Si, estoy de acuerdo, pero algunos lo putean por deporte hace rato. Fue de los mas importantes en el ciclo completo de Ramon, con altas y bajas, como todos eh… y aparte en cuantos partidos queres que la descosa nacho? Hoy en el futbol argentino ningun jugador tiene un nivel de 8 puntos para arriba las 19 fechas. Ni Aimar en su mejor momento la descocio en todos los partidos que jugo. Es uno de los mas desequilibrantes hoy por hoy, no me quedan dudas a esta altura.

Este pibe igual que el Keko se sobrepusieron al incendio al que los sometieron Cappa y Astrada, respectivamente, mandándolos como salvadores de la Patria a los 17 años. Respeto.

Es verdad que el caso de Lanzini es muy similar a todos los pibes hoy, por lo menos la gran mayoría de ellos. Los pibes de Racing la rompen uno o dos partidos y hacen agua en 4 o 5 seguidos. Los pibes de San Lorenzo me dan la misma sensación, el tal Correa por ejemplo.

El temor de desprenderse de un jugador como Lanzini, es mas que nada por el que lo vaya a reemplazar. Ahí radica la cuestión.

Pero Lanzini tiene algo extrañísimo. La rompe en los partidos chivos y no juega a nada en los fáciles.

Tan dificil era hacer un poquiiiito mas seguido jugadas como la del pase al keko villalva del otro día?

Algunos comentarios son increibles: ¨no me termina de convencer¨, ¨aparece poco¨, ¨esta levantando¨ … fue de los 3 mejores nuestros el semestre pasado, sin este no saliamos campeones ni de casualidad.

Sí … rompieron las pelotas con eso de “es lagunero”, a varios se les pega la critica de moda como un abrojo.

Venía flojo hasta el Ramirazo, ahí fue el mejor y agarró confianza, demostró no ser del montón con su desequilibrio, aunque todavía le falta para ser conductor de un equipo. Otra cosa es que Ramón se ve que valoraba mucho el laburo que hacía sin pelota, lo de tirarse a la izquierda o el “Manu le bloqueamo’ a Gago y es el que más juega”.:mrgreen: