Manuel Lanzini (parte 1)

Es como un jugador raro. Por ahí no aparece, no la pide. Y hay días que está iluminado (sumale que se coge a Boca siempre). Cuando aparece es CLAVE, pero cuando lagunea me dan ganas de pegarle(?). Igual, lo banco y para mí si tiene que quedar.

Si los decis vos, que se quede a vivir entonces

:heart:

.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Feo centro el de Pezzella.

Mejoro mucho ejecutando las pelotas paradas. Vease (Funes Morazo, gol de Mercado a AAAJ, gol de ayer)

El trabajo de Emiliano. (?)

Ni en pedo, porque ademas hoy en dia cualquiera que sale campeon de algo despues juega 20 torneos… Cada cual lo puede entender como quiere pero para mi el mensaje es claro… “No muchas veces nos va a tocar…” Es mas, en mi primer cita era menos claro.

Es como que siento que lo dice por ser estar acostumbrado a no ganar nada, a ser un perdedor, no es lo que diria Cavenaghi, no es la misma mentalidad de Ramon, o de Ledesma por ejemplo.

Yo lo banco generalmente pero ahi tenes que decir otra cosa, que hay que seguir ganando todo lo que se ponga en frente, que esto es River y que este es el inicio de un cambio de mentalidad en todos los jugadores que hasta hace poco eran una manga de perdedores.

Si se llega a ir, no le renovarían a Fabbro?

Fabbro a Cerro. Entra Tommy Martinez!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feo pase.

No te vayas Manuu :cry:

este pibe se tiene que quedar por lo menos a jugar la libertadores

No te vayas

15 millones o nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te banco a las piñas

QUEDATE Y JUGA LA LIBERTADORES

5 millones nada mas? Al villero de correa fuerob 12 M ?

Jaja, a seguir participando europeos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo pase en el gol. Otra vez motrando su buena pegada en el centro que Carbonero desperdicia, y en el penal. Lo banco al pibe.

Ayer fue uno de los mas activos, se ve que lo motiva bastante jugar contra boca.

A mi no me termina de convencer, pero ojala se quede.