Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini con 25 años en el futbol argentino se caga de risa, lastima que lo van a hacer guita.

no te vayas manu

a Correa lo venden a 11 M de dolares por el 60% que tiene SL, a manolo hay que sacarle lo mismo viejo

un robo si lo venden por esa guita, ninguno de los dos es un crack pero lansini es mas jugador

Ramon le esta inculcando en la cabeza de a poco la idea de ganador. Hay que bancarlo y ojala que no se vaya, este pibe tiene mucho por aprender en River todavia.

Se dan cuenta que los pibes tienen que quedarse mas tiempo y no irsa a la primer oferta que llega? Se tienen que formar y afianzar en la primera de River, tienen que darnos alegrías, y que despues recien se vayan. Lanzini no hizo la de todos, llegan millones de euros y rajarse, se quedó para triunfar, y acá lo tenemos, cogedor de bosteros y con un campeonato bajo el brazo, con él como titular indiscutido. Tal vez si se hubiese ido rápido estuviese deambulando en algun club medio pelo de Europa, con menos experiencia, o capaz no, pero bueno, hizo bien en quedarse.
Ojalá hubiese pasado lo mismo con tantos otros que se fueron rápido, Mussachio, Ocampos, el Tucu Pereyra…

Siempre lo critico. Pero siempre digo que tiene apariciones fundamentales en algunos momentos.

Y ayer fue otra de esas.

Como te banco papá, ojalá te quedes para jugar las copas.

Ojala se quede, fue el semestre de la consagracion para Manu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si este pibe se va se va a perder en la intrascendencia de alguna liga Europea de segundo orden. Para mi le falta un golpe de horno. Es un buen jugador que necesita creerse la camiseta y el número que lleva. Tiene el talento individual para ser mucho mas determinante de lo que es y para pegar el salto necesario que lo lleve a otro nivel. Si se va a Europa ahora vuelve en un año y hecho mierda del marulo.

Te banco mucho.

No quiero que se vaya, pero a ver si el semestre que viene hace un torneo REGULAR. Si no, habrá que buscar otro 10. No podemos depender de un tipo que aparece cuando se le da la gana. Cuando quiere, es clave. Pero a veces pareciera que le pesa.

Su mejor torneo fue el Final 2013, no solo por los goles que metió. Tambien participaba mas.

“No muchas veces nos va a tocar ganar dos títulos en una semana”

Eso declaro Lanzini, que mentalidad de perdedor, ahora entiendo porque es tan pecho frió.

ojala lo hagan guita lo mas rapido posible

No sera porque es raro jugar 2 finales en una semana?? Que se yo, eso me parece a mi

Que boludos que son algunos mama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dependiendo de las ofertas, se analiza. Si es muy buena y tienta, arafue. Si no van a venir ofertas muy buenas, trato de retenerlo. No es lo mismo ser un pibito con la 10 de River a ser un tipo afianzado que le ganó a voka y salió campeón. Sus últimos partidos la venía rompiendo, ojalá que si se quede siga así.

Jaja mentalidad de perdedor? Es un dato real, dos titulos en 6 dias quien gana?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido. Acá está cuando lo declara.

//youtu.be/DhgEPSFt5Ss

Frió