Manuel Lanzini (parte 1)

el partido que jugó ayer, por favor. En el PT le mete un pase a rojas rompiendo toda la línea de centrales que fue orgásmico. El pase a Teo en el gol. Hizo todo bien, todo.

Sos un grande lanza! Decidiste bien en quedarte, sos un crack! Lo q jugo ayer este muchacho

A este lo vamos a extrañar muchisimo cuando se vaya, independientemente de su aporte ofensivo, es clave para presionar en mitad de cancha, yo nunca habia visto a un ¨n°10¨ marcar tanto como a este pibe y te da variantes al podes jugar por el costado o de segunda punta.
Sigue teniendo cosas para mejorar, pero, para mi, estuvo entre los mejores 3 del equipo.
Ah, un detalle, si hubiese pateado los penales, hubiese sido el segundo goleador del equipo detras de Carbonero.

Esta es la mentalidad que tienen que tener los pibes de River y no irse a la mierda cuando le ofrecen unos billetes.

Te lo mereces por tu decisión, hoy debes estar orgulloso de haberte quedado y espero que puedas seguir en River unos años más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más allá de su intermitencia, siempre me gustó y me cae muy bien. Fue a uno de los que vi más felices ayer. Grande Manu, ojalá si te vas sea a un club que te tenga en cuenta y puedas seguir creciendo; sino, acá tendrás las puertas abiertas.

La rompiste ayer pibe. La verdad muy irregular pero levantaste, la rompiste contra voka, las ultimas fechas también, y sos fana de River, se nota. Que te vaya muy bien en donde sea que juegues.

Este es el Manu Lanzini que se quedo en River para ser campeón

Quedate por favor manu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala Lanzini se quede un tiempo mas…no tenemos reemplazante en su puesto y en este equipo es titular INDISCUTIDO

Como esperaba que moje ayer, se lo re contra merecía. Espero que sigamos contando con Manolo, alias el padre de Orion.

Gracias por los goles a la mugre, hasta nunca casper

:cuak:

:lol:

casper tiró.

No, si escribir en internet es gratuito por el momento

Yo creo que es el momento ideal para venderlo

Siempre te banqué.

clavar 2 goles en la bombomierda es de casper ccc, mojar en todos los clásicos (excepto casla) es de casper, ccc.

TE BANCO A MORIR.

juega bien los partidos importantes, FANTASMINI

Es un bicho raro. Juega bien los partidos chivos y desaparece en los fáciles. Seguramente será vendido, necesitamos que ande encendido en su último partido.

Como me gustaría que se quede para jugar la copa, pero lo veo imposible… Hoy por hoy es el jugador mas desequilibrante que tenemos, LEJOS. Lo vamos a extrañar horrores cuando se vaya.

Gracias por todo Casper, tus goles a la bosta no se van a olvidar jamás!.