Manuel Lanzini (parte 1)

Lo importante que es la confianza en el fútbol. Sobre todo para los pibes. Pueden pasar de un partido muy malo a uno muy bueno en un minuto.

después del gol jugó muy bien. Pero su primer tiempo fue muuy malo.

Quien jugo bien el 1º tiempo? Bien eh, no excelente, bien. No vale decir Barovero.

19 años tiene recien. Nada mas digo. Ramon le dio un poco de confianza y se la devolvio con un gol importante.

No pretendo nada de Lanisni obviamente. Dije que hizo una unica jugada buena o dos que fue la del gol, no se que mas queres que diga. Por ahi hizo 5 pases de gol cuando cambie al partido de Barcelona y no las vi. Y si no las hizo, no entiendo porque dicen que la rompio o que fue figura. Para mi jugo igual que cuando estaba Cappa, que contra Belgrano, que contra Tigre (en ese por ahi un poco mas), que contra Estudiantes y no se que otro partido jugó, la diferencia hoy fue el gol que vuelvo a repetir que fue una buena jugada. “El que condujo todo lo que genero River”, con razon no generamos nada. La que se pierde Funes Mori en el final fue jugada de Sanchez.

Y Almeyda lo ponía por izquierda. Que tipo estúpido.

Te tengo muuuuuucha fe Manu.

Demostra que no sos un Cirigliano cualquiera de las inferiores!!!

Barovero, je.

Le falta mucho a Lanzini, con Ramón va a andar, pero hay que rodearlo bien

Vos mismo lo dijiste, te perdiste varias jugadas por estar viendo el Barcelona. La proxima capaz miras el partido de River y dejas de tirar tanta fruta como venis haciendo.

Te tengo fe pibe.

En serio lo estaban puteando acá en el primer tiempo ya ? :smiley:

Que mala suerte tuve che, justo justo cada vez que cambiaba. La proxima ni lo veo asi la rompe.

Recien me entero que tiene un hijo:mrgreen:

Chequeá el thread del partido. :slight_smile:

Un saludo para Vignolo, Fucks y Sottile que sostenian que el problema de River era que Lanznini no rindio

Vamoss manu bien buen segundo tiempo, hay que seguir asi

Mejor segui puteandolo, es mas, trata de putear a todos. En una de esas el campeonato que viene peleamos la punta.

Jajaja dejalos, pobrecitos, no soy masoquista. Me encantó el partido de Lanzini.

Bien pibe, cerrando ortos, seguí así la re concha de tu madre, te tengo fe.

no entiendo como cruzifican a un pibe de 19 años por 45 minutos malos, cuando todo el equipo jugo horrible

debe tener 3/4 partidos, con 3 goles

que pretenden ch fuera de joda?