Manuel Lanzini (parte 1)

Sinceramente si pedia continuidad, viene un tecnico nuevo y lo pone…por lo menos un poco mas de actitud flaco.

Ojala me tapes la boca pero ponele garra loco !!!

Ni hizo ni mas ni menos de lo que hizo en todos los partidos que jugo con la camiseta de River.

paren la mano un cacho, esperemos a q tenga mas rodaje

:lol:

:stuck_out_tongue:

ME DIJERON QUE DEFINE MAL

A ver qué opinan los panqueques de siempre…

Les mando un abrazo.

:lol: :lol: :lol: bis

:lol:

JAJAJAJJAJAJAJAAJ

Yo sabía que si te ponían la rompías pibe… ya empezaste.

Lindo gol, fue la unica jugada que hizo en todo el partido. Ojo igual yo creo que es de ese tipo de jugadores que pueden llegar a servir para estos partidos como el de hoy donde no se juega por nada y contra rivales fantasmales que despues a la larga son los que te terminan complicando con el promedio si no los ganas.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Me dicen que hizo dos jugadas, lo tengo que confirmar.

Con un tecnico se va a ver lo mejor de este pibe.

Impresionante lo pelotudos que son algunos foristas, pero PELOTUDOS eh, con todas las letras. Menos futbol que utilisima tienen.

Me convenciste. Es un gran jugador y no le queda grande la 10 de River.

Te hiciste cargo?

Que yo sepa fui el unico que no hablo bien de Lanzini despues del partido, asi que si, supongo que me lo habras puesto a mi.

Mamita, que al pedo que hablan algunos antes de tiempo. Pretendían que en 45 minutos juegue como Aimar. Un GOLAZO metió y después fue el mejor de River. Es cuestión de darle rodaje en su puesto.

Viste que no era tan dificil Almeyda? La puta que te pario. Tan jodido era ponerlo en su puesto? Lo veiamos todos, o casi todos, algunos lo crucificaban por no rendir como volante por izquierda.

No hablaste bien ni antes ni durante ni despues del partido. Sinceramente no se que pretendes, que juegue como Dalesandro? Hoy fue el que mas juego mostro, el que mas se ofrecio y el que condujo todo lo que genero River. Ni hablar de que abrio con un golazo un partido que parecia cerradisimo. Que le queda grande el puesto de conductor de River? Puede ser, pero hoy en dia es mas que necesario evidentemente. Y de un dia para el otro sin nada de practica entre los protagonistas del mediocampo armaron un par de buenas jugadas. Yo que Ramon estaria atento a que jugadores criticas para meterlos de titular, evidentemente no tenes muy buen ojo.