Manuel Lanzini (parte 1)

Te extraño

Porque no jugo?

5ta amarilla

//youtu.be/5LU5L_jPkzY

//youtu.be/H456IwBPPe4

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

//youtu.be/VdwwdfsXPEs

te banco a morir, no lo discutan mas. Le falta el cuervo.

El segundo tiempo de hoy fue fantasmagorico.

Che yo lo hubiera puesto a Manu.

¿Hoy porque no jugó?

Que siga de putas que es lo unico bueno que puede hacer.

por que tan pegado a la izuqierda por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es Dr. Jekyll Mr. Hyde. Si se levanta bien, se destaca. Pero cuando se levanta en Flanzini como hoy, te querés matar.

si ya lo pusieron en todos lados, le falta jugar de arquero, lo pusieron de enganche dio asco, lo pusieron de media punta asco, y ahora de volante sigue dando asco, poorque es un forro.

Pasa que en cancha de boca aparecio en dos jugadas cuando su cupo por partido es de una sola, ahora cagamos.

Como le quema la pelota a veces… Mamita
Un ejemplo claro… una jugada por la izquierda… FM se la da para que arme algo, y se la termina devolviendo como si FM fuese Roberto Carlos… por favor, levantá la cabeza y hace algo pendejo.

Quieren a Fabbro?

Flojito hoy, pero es un error que el tipo que tiene la 10 de River pase mas tiempo defendiendo que atacando, una cosa es como empezo jugando el torneo de izquierda hacia el centro y otra es que lo mande a hacer el laburo de un carrilero.

Este chico cada vez que sale, despues le cuesta dos o tres fechas volver a jugar a algo… La fantasmeó otra vez hoy. La única que le resacato fue una pelota que le metió al Cave, que tardó en pegarle y se fue al corner.

Por lo menos su intrascendencia no hizo peligrar nuestro arco, los pelotazos atrás del cáncer Fabbro y sus tiros libres cortitos eran ideales para que nos liquiden de contra, elijo el mal menor

Que raro es… Del partido en la Bombonera a esto…

A mi me gusta, pero Ramón tiene que empezar a ponerlo a Fabbro también, que haya competencia (sana) por el puesto.

Cuando jugó de enganche/mediapunta contra voka fue el mejor, en el torneo que salimos 2dos tambien fue el mejor, no digo que sea un crack por ahi pero rinde 10 veces mejor que por izquierda.

:lol::lol: