Manuel Lanzini (parte 1)

Muchachos, es el unico que viene yendo para adelante, y eso que Ramon lo esta matando con mucha responsabilidad en el retroceso…

Pasa que no tiene con quien asociarse. Los de los costados (vangioni y Carbonero) no existieron, y los de arriba son dos tortugas y se pasan los 90 minutos tapados atras de los centrales… Asi y todo, le metio gran pase a teo en el gol, la otra vez a Cavenaghi (en la que reclama el penal vs voka), ademas de su participacion en los dos goles en el chiquero.

No, no es Aimar ni Dalesandro. Pero viene cumpliendo dentro de la mediocridad del equipo y su propia intermitencia…

Como se nota que salio Ledesma en el segundo tiempo. No tuvo a Rojas tan claro para asociarse (quien se cerro mas para ayudar a Krane) y se quedo solo con el imbecil de Vangioni que es uno menos.

Muy buen primer tiempo y mediocre segundo, imposible que brille si no se lo rodea bien, no puede jugar solo y menos con un equipo tan defensivo como Belgrano.

PD: Gran jugada y pase en el gol de River.

El mejor jugador del partido. Pide a gritos un socio futbolistico mas alla de Teo.

si no saben cabecear, para qué queres que meta centro?

Lo de hoy me pareció un desastre. Levantó con Boca y está volviendo a su (mal) nivel habitual.

A mí me gustó hoy, coincido que le falta alguien con quien asociarse.
Lo único que me da bronca es la tarjeta pelotuda que se ganó… ahora no puede jugar contra Rafaela.

No jugo mal hoy, me gusto su partido

Bien hoy, desaparecio en una parte del partido, pero bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no jugó mal… pero la puta madre esa amarilla pelotuda que se hizo poner

El mejor de River hoy.

A mi me gustó hoy. Innecesario como se hizo amonestar, bajó un toque el rendimiento cuando salió Ledesma, pero me gustó.

Me gusto pero Vangioni no lo ayuda en nada.

por la izquierda no hace nada, cuando se cierra juega bien. En todo el torneo se dio de esa manera, no sé por qué sigue jugando en esa posicion.

Hoy era un partido para soltarlo más, ya en el segundo tiempo no hacía falta tanta cautela.

juega sólo lamentablemente

Ramon lo esta matando con el compromiso del retroceso en ese sector para que Rojas se cierre con Ledesma. Lo que hay que sacar, es a Vangioni que no esta marcando a nadie y poner a FM6. Entonces ahi, la izquierda va a estar mejor protegida y Lanzini queda con libertad plena de ataque…

Otra vez fue de lo mejor del equipo, al parecer recobro la confianza de las primeras fechas.
Ramon lo esta matando con el tema del retroceso, no puede ser que tenga que bajar hasta nuestra propia area todo el tiempo, mientras el fiambre de Rojas juega en 30 mts cuadrados.

Jeje… es que yo siempre fui de esa opinión, vos sabés. Me gustó que hubiese alguien esa semana que hiciera hincapié en lo que siempre digo. Más que Lanzini además también venía de vacunar a los cochinos en el verano…

¡JE!

Claro…

Y a Racing en Avellaneda. Y al Rojo en el monumental.

Creo que solo le faltan los cuervos.

Hace mucho que no teniamos un jugador asi, que aparezca en los clasicos sobre todo.