Manuel Lanzini (parte 1)

Mejor que entre aguirre ! :lol:

Aparece y desaparece, es intermitente el culiado este. Espero que contra velez la rompas.

posta que en el segundo tiempo , si los escuche nombrar dos veces al pibito este es mucho … que fantasma que es por favorr

Ponete la pija lansini, las condiciones las tenes, el domingo mas vale que la rompas, partido muy clave!

en este torneo, siempre que jugó de volante por izquierda jugó mal, y SIEMPRE que jugó un poco más cerrado y más arriba, rindió. O sea, los primeros 5 partidos, vs. Boca y vs. Belgrano.

q grande le queda la 10 de river. labruna llora…

Es increíble la capacidad que tiene para literalmente desaparecer en los partidos.

Igual lo banco.

De local juega bien de visitante desaparece como todo el equipo. Como le pesa la 10.

Muchachos, Teo tampoco apareció, Carbonero tampoco, Rojas tampoco. Acá faltó jugar un poco más aelantados y con otra intención.

Por otro lado, el rival también juega. Estudiantes se volcó casi que por completo por el sector de él y Vangioni. Estuvo bastante contenido.

Si, pero porque Lanzini tiene que tener un sector tan marcado?, porque no le podés dar más libertad en vez de encerrarlo contra la banda?.

Supongo que es una cuestión de compromiso táctico. Cuando el equipo no tiene la pelota, Lanzini tiene que volver por ese lado para al menos hacer sombra porque Rojas juega cerrado al lado del 5.

Es como cuando jugas con 3 volantes y 3 puntas. Si los que juegan por afuera no vuelven, te desbordan todos Martinez (?)

Ayer jugó todo el partido pegado a la banda, con o sin pelota.

Y el “10” de River necesita que el DT lo maneje con un joystick para saber que eventualmente puede buscar alguna alternativa? Se queda paradito ahi sin pedir una pelota ? Basta muchachos de justificar a estos engendros y responsabilizar únicamente al técnico de porque juegan mal. Juegan mal porque carecen de fundamentos o nociones básicas de como moverse. El ejemplo es Ledesma que con 36 años y producto de otra generación y otro fútbol, viejito con muletas y bastones, no necesita de nadie que le diga como se juega.

otro q ayer dio pena…

Ya contesté a esto en el thread de Ramón. Ledesma tiene 36 pirulos y juega de 5 y nada más que 5, no es comparable. Ramón, y esto lo ha declarado él, a Lanzini lo utiliza en distintas posiciones y me parece bien que el jugador obedezca, sobre todo en estos partidos claves, dudo que Ramón le permita que se tire en otra posición. Creo que ayer fue muy marcado que Ramón le pidió que juegue por ahí y que ayude en defensa.

Y te contesto lo del otro tema. El Cholo lo manda Koke a correr hasta los aguateros del contrario y el tipo además te llega al gol con el Barcelona. Vos te creés realmente que Ramón le dice a Lanzini no la pidas, no pises el área, quedate paradito ahi, no hagas nada, si no te llega vos quedate ahi y no te muevas ?

lanzini debuto en el 2010. todavia lo sigo esperando…

A mi no me va a terminar de cerrar nunca, es un mediopelo terrible.

Sin Ledesma en cancha, Lanzini no deberia jugar tan encasillado sobre la izquierda, perdemos mucho control de balon.

Algunas criticas ya me causan gracia, este muchacho, junto con Teo, Maidana (si, Maidana), Ledesma y Carbonero es de los que mejor ha jugado este torneo.