Manuel Lanzini (parte 1)

naaaaaah que hijo de puta, pero es jodida esta gata, seguro lo graba garchando y lo lleva a la tele.

che, lanzini no tenia mujer y un pibe ya? que paso? lo que es ganar un super ehh :lol:

Este debe ser el thread con más idas y vueltas sobre la consideración de un tipo. Casi como Lanzini jajaja

a los 20 años, salir 2 dias antes sin mamarte, tampoco tiene nada de malo

Por que no jugue a la pelota.

Yo que se, mira mi firma y mi avatar. Sería un poco hipócrita si me pongo a criticar a los jugadores por salir de joda jajaja. La diferencia creo que pasa por si rendís o no, cuando estás jugando mal tratá de guardarte un poco. Por lo menos por respeto a los hinchas que te están pagando el sueldo. Cada uno sabrá igual si le influye o no en su rendimiento físico y en los entrenamientos también.

la diferencia es que Ortega lo hacía cuando era un crack y no lo paraba nadie. Ya de grande, se tenía que cuidar, el físico no responde igual, cosa que le critiqué y por la cual peleamos mucho. Ayer escuchaba a Mercado hablando en Líbero y contaba que los tipos para descansar y relajarse tienen dietas especiales y tratamientos en duchas con agua caliente y fría. Son hiper profesionales, viven del cuerpo, acostarse tarde y levantarse temprano no está bien para un profesional (lo mismo con la dieta por ej)

obviamente que puede generar malestar cuando el momento deportivo es malo, pero matarlo como se lo quiso matar… cuando se veía claramente que problemas físicos no tenía, en todo caso jugaba mal pero no era que no corría o estaba lento. Si vos me decis que el Lobo Ledesma sale de joda… y puede ser, él mismo dijo que se tiene que cuidar más que antes para rendir el día del partido, pero a los 20 años y alguien con la condición física de Lanzini, me parece cualquiera.
Y obviamente, lo que más secuelas te deja a futuro no es salir de joda sino cuanto alcohol consumis. Podes salir todas las noches que si salis tranqui, vas a estar mejor que alguien que sale una vez a la semana y se la pone. Y segun dijeron los que lo habian visto, tomaba solo agua.

Hay unos cuantos, anda a mirar el de Maidana, el de Ledesma, Pezzella ya pasó de ser perfumo a loeschbor y viceversa un par de veces.

Mirá como come el hijo de puta

CRACK LANZINI, QUE BUENAS TETAS TE ESTAS COMIENDO.

q pedazo de yegua x favor, debe pesar el doble de el

Las tetas solas ya pesan el doble que él (?).

Mientra rinda adentro de la cancha, que salga con cuanto gato se le cruce ,digo con cuanta mina se le cruce.

mientras que no salga 2 días antes de los partidos y defina bien que salga todo lo que quiera

no sabes meter un centro la concha de tu vieja, me haces extrañar a Abelairas hijo de puta.

Buscó demasiado a Vangioni y Carbonero, de pésimo partido los dos. Con el lobo se entiende mucho mejor que con cualquier otro. Nada que reprocharle.

Tampoco le puedo caer tanto cuando tiene que asociarse con un imbécil como Vangioni

Bueh…

Se reabrio el thread para putear a Fantasmini, el responsable de la derrota. Nada nuevo bajo el sol.

Lo mismo de siempre, nunca te termina de cerrar este muchacho.

Muy buena asistencia a Teo en el gol. Despues poco y nada, tampoco tenía con quien jugar.