Manuel Lanzini (parte 1)

Contra bosta se inspira, aunque sin jugar bien.

A mi me sigue pareciendo un mediocre.

le falta confianza a lanzini . es delantero ideal para jugar en un 4-3-3 , bien tirado sobre la banda izquierda , el pibe es rapidito y gambetea . lastima que tenemos un medio bastante pobre. no podemos usar ese esquema

“Le falta confianza…”

Miren que a mi no me gusta, pero a B*ca se lo garcha seguido

jajajajaja hay cada uno acá.

Lauchini.
Flanzini.
Fantasmini.
Lansida.
Mierdini.
Cuales me faltan=?.


OJala que este partido le sirva para agarrar confianza y retomar el nivel que mostro las primeras 4 o 5 fechas donde era el mejor junto a Teo, si hubiese estado mas fino en la definicion hoy seria el goleador de equipo.

No caguemos la semana, este pibe la rompió ayer y nos dió una alegría terrible a los hinchas, se puso la camiseta y jugó muy bien, nos dió el primer gol y la asistencia del segundo (cabe destacar la viveza de levantar las manitos en la polémica jugada que para mí fue corner, y se va al corner a tirarlo como si no hubieran dudas de que fue tiro de esquina) En fin, nada que reclamarle, gracias manu la rompiste y un pijazo a los bostis no se olvida, gracias y seguí así.

manoloo, te banco. Lagunero y todo es un muy buen jugador

//youtu.be/X9aXRSQgoQs

La ultima vez que putie tan fuerte a este pibe, fue contra Racing y termino haciendo el gol sobre la hora. A partir de ahi subio el nivel y todos teniamos la idea que se iba a terminar yendo a Europa sin escalas

Espero que la historia se haya repita. Fueron diez fechas sin contar el torneo anterior pegandole sin asco por un nivel pauperrimo, porque se que este pibe con confianza es un tractor imparable

Lanzini, el 10 de Walt Disney - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

me violente la gente asi, gente que pude a fabbro, hay que gente que definitivamente no hay poronga que les venga bien y no pasa por ser conformista ni nada, pero cuando se van de un extremo al otro asi, que gente de mierda por dios

seguro bancan a ponzio

Es cierto.

Ahora que me pongo a pensar no lo repitieron ni una vez.
Que hijos de puta que son.
Encima fue en una jugada de FUTSAL que hicieron con Ledesma y Rojas… Hermoso.

Que mierda.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Y bueno… Ya que [MENTION=7926]melezama[/MENTION] ; me gusteó este mensaje…

Me hago el autobombo.

:lol:

No te vamos a aplaudir hoy, no, para nada.

Rompela toda hoy pendejo.

Mete un gol hoy y hago gárgaras con su chechona.

no estuvo fino hoy, pero se SACRIFICÓ con todo lo que eso implica. Mucho huevo Lanzini hoy !!!

Bien pibe. Segundo tiempo impecable, seguí así.

Mucho sacrificio, otro gran partido de fantasmini

vi un momento del partido nomas, que fue donde se comio terrible gol despues de desparramar a guzman y el gol que lo asistio bien a cavenaghi, pero vi algunos que lo putean, no se si son los mismos de siempre o volvio a jugar mal posta, alguien que me diga