Manuel Lanzini (parte 1)

Como siempre digo: hace goles en los CLÁSICOS. En donde todos se CAGAN, este pibe está.

¿Cuántas veces lo va a tener que demostrar?

Es increible, a este le critican todo y despues tienen de idolo al Gula Aguirre … dios mio …

No entiendo cómo se le puede ningunear el partido que hizo… Fue clave y figura. Algunos están ensañados con el pibe, no sé qué pretenden. Si fuera Messi no estaría acá.

Gran 2º tiempo de ManU. Y sí, hay jugadores que en este tipo de partidos se encienden.

hay un usuario de este foro que se llama juancin que es exactamente asi

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

jajajaja aca habia un usuario que decia esa huevada y pedía a montenegro :lol:

Perdon. Te pido perdon

De hecho, los goles a Boca que hizo Francescoli fueron 5 en total. 4 de penal, 1 de tiro libre. De jugada, NINGUNO. Lanzini ya lleva 2.

Sabía que ibas a aparecer vos :twisted:

En partidos oficiales les hizo 5 Francescoli? Pensé que eran muchos menos. Mas alla de que 4 hayan sido de penal

me sumo al perdon y amnmistia (?) para manu…tremendo ayer, nada q ver al lanzini de las ultimas 2 fechas…y mas parecido al lanzini del 1er torneo con ramon

PERO FUE A BAILAR A KUBIK UN VIERNES GENTE COMO LE PUEDEN PEDIR PERDON? QUE JUEGUE EL KEKO VILLALBA!!!

TSE :roll:

Dos se los hace en el partido del 84, 4-1 en cancha de River (el tercero y el cuarto de penal, en el Monumental, el Beto había metido los dos primeros de jugada). El tercero de penal es el del partido en la Bosta que ganamos 3-0 con Gallego. El cuarto de penal no lo recuerdo pero sé que lo hizo. El de tiro libre, si mal no recuerdo fue en una Supercopa, en el 94 o por ahí.

Lanzini con 21 pirulos ya hizo mucho más mérito eh. Todo OK con los goles, todos son goles y todos se gritan, pero tiene mucho más mérito para mí vacunarlos de jugada.

Ah tenes razon, el de los 2 de penal fue un dia que Boca no jugo con los profesionales.

//youtu.be/AJowGgpRpE0

Yo no coincido con varios, para mí el pibe es crack, no es buen jugador, ni proyecto de. A Lanzini le falta un poco más de confianza, cuando el juega bien, River juega bien, dos o tres goles más, un par de coreos de hinchada y a este pibe le sacás la 10 de River cuando lo vendan por 20 palos. Si en Brasil no lo querían soltar…

mmm creo que estamos exagerando un poco… el pibe es cabala contra Boca y tiene todo su merito y agradecimiento. Mas que 3 pts es algo increible y son partidos aparte.

ahora bien, son 19 fechas… y los rendimientos deberian ser minimamente regulares.

Repito, Gallardo tiene ( hasta dde yo recuerdo ) 3 goles a la bosta y mil partidos mas importantes, titulos, etc… y aun asi muchos hinchas lo miran de reojo.

Yo banque a Lanzini desde hace mucho tiempo… pero su irregularidad y egoismo a la hora de soltar el balon puso en jaque muchas veces al equipo. Su nivel no venia siendo el mejor y ayer volvió a levantar. Va a ser importante para el equipo en tanto y en cuanto el decida entender que juega en un EQUIPO. Las condiciones las tiene, pero creo que lo mejor de el no lo vamos a ver, porque no se si pasará de junio o diciembre…

Repito, yo lo critiqué y ahora digo BIEN por el, porque cuando el levanta el nivel, River gana y su equipo lo siente. Bien por el !!

Dos de tiro libre y uno de penal. De jugada, ninguno.

Por eso justamente destaco lo de Lanzini. Fueron dos y de jugada, y apenas tiene 21 pirulos.

Ojo, insisto… no está NADA MAL tener a un tipo que le pegue bien de pelota parada. Pero para mí, tiene más mérito el jugador desequilibrante, el que gambetea y te abre los partidos de jugada, porque pelotas paradas de riesgo, ayer no tuvimos ninguna.

Gallardo fue uno de los mas grandes perdedores de clasicos. Era verlo jugar y saber que ibamos a perder, no recuerdo un solo clasico en donde haya sido la figura. Quizas en el del 2009 jugo bien, el del monumental, pero no fue la gran cosa.

Entiendo, pero no estoy de acuerdo. Creo que patear un tiro libre y clavarla al angulo ya es dificil en un partido cualquiera, y en un River-Boca debe ser MUCHO mas dificil.
Pero para nada voy a desmerecer el gol de Lanzini, de hecho me pone re contento que el pelotudo levante el nivel, porque me cansé de bancarlo… y al equipo le RE suma cuando el pibe levanta.

gol de tiro libre tiene muchisimo merito, como si hicieramos goles de tiro libre todos los partidos

ese gol de tiro libre de gallardo (en la boca) como lo grite, saber que ese partido era perdido seguro